Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Flash: Ben Affleck confirmó que la próxima cinta de DC Cómics será su despedida como Batman

"The Flash" contará con la aparición de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Ben Affleck confirmó su presencia como Batman en "The Flash". Foto: Twitter @DCU_Direct
Ben Affleck confirmó su presencia como Batman en "The Flash". Foto: Twitter @DCU_Direct

"The Flash" contará con la aparición de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Luedo de la confirmación de que Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como Batman en "The Flash", una de las nuevas películas de DC Cómics, se ha especulado con que no solo la cinta dirigida por Andy Muschietti tendrá el regreso de Affleck, sino que Warner y y HBO piensan en varios proyectos más en donde se podrá apreciar a uno de los últimos 'Batman' del cine.

Sin embargo, el mismo Affleck se encargó de desmentir esta información, afirmando que "The Flash" será: “un final realmente agradable para mi experiencia con este personaje”.

De hecho el actor contó su experiencia grabando esta nueva cinta de DC: "Tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho están en la película de The Flash [...] Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque creo que ha quedado genial y realmente interesante… y diferente, pero no de una forma incongruente para el personaje [...] ¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice resultó muy divertido y muy satisfactorio y alentador, y pensé ‘vaya, por fin lo he clavado’”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, el actor habló de su elección como Batman y la gran cantidad de comentarios negativos que trajo esto: "Me dolió. Me dolió menos de lo que me hubiera dolido 10 años antes. Pero me dolió porque me sentí como: Espera un minuto, vamos. ¿Qué tengo que hacer con esta gente? ¿Sabes a qué me refiero? Como, yo solo lo sabes, como: ¡Jesucristo!".

"Pensé que era una idea interesante. ¿Pero sabes qué? También me di cuenta de que: Ahora esto se convierte en una petición. Ahora que tienen esto, todo el mundo va a hacer una petición protestando por mi elección de Batman. Cien mil personas firmaron una puta petición. ¿Tienes algo mejor que hacer con tu día que firmar peticiones? Pero, irónicamente, la razón por la que hice esto es que quería hacer una película para mis hijos, especialmente para mi hijo, que pudieran ver y de la que se sintieran orgullosos", finalizó el actor, que interpretó a Bruce Wayne en "Suicide Squad", "Batman v Superman" y "Justice League".

Cabe recordar que "The Flash" se estrenará el próximo 4 de noviembre del 2022.