Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

"Dedicada a mi ex", la nueva película de Enchufe TV se apoderará de las salas de cine

La película estará disponible desde hoy en todos los teatros del país.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película estará disponible desde hoy en todos los teatros del país.

Tras ocho años en la producción de exitosos "sketches" de humor publicados en su canal de Youtube, el equipo ecuatoriano de Enchufe TV se lanza al cine con una comedia romántica que agrupa a actores de México, Perú y Colombia.

Es una película rápida, "estornudas y te perdiste tres datos y ya no entendiste el final", afirma a Efe el realizador y director del filme, el ecuatoriano Jorge Ulloa, por lo que sugiere -entre risas- ir al cine "bien orinados".

"Dedicada a mi ex", que estará disponible desde este 7 de noviembre en las pantallas del país, es el primer largometraje de Ulloa, y surge a partir de la buena acogida que tuvieron los "sketch" de Enchufe TV, que ha ido ganando renombre internacional en los últimos años.

La producción colombo-ecuatoriana, de 94 minutos y que se estrenó en México el pasado 1 de noviembre, relata la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años que intenta recuperar a su novia, Carol (Erika Russo), quien termina la relación para viajar a Finlandia a hacer una pasantía.

 

Junto a su mejor amigo, Ortega (Biassini Segura), el perseverante Ariel intenta infructuosamente conseguir el dinero para ir por ella, hasta que descubre un prometedor concurso de bandas premiado con 10.000 dólares.

Así, ambos forman la llamada "Rock n Cola" con Felicia (Nataly Valencia), una malhumorada baterista, y Néstor (Carlos Alcántara), un guitarrista evangelista de mediana edad, y bajo estas anormales condiciones los improvisados músicos enfrentarán explosivos momentos; todo, por ganar el premio.

La película cuenta también con figuras de renombre como Eugenio Derbez, así como Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello, actores de la telenovela colombiana "Betty la Fea", y personajes del internet como Luisito Comunica, Fernanfloo y Werevertumorro.

Te puede interesar: Collin Farrel negocia ser el villano contra el "Batman" de Robert Pattinson