Por: Redacción Cine • Colombia.com

La película más aburrida de Netflix con 0% de críticas positivas

En Rotten Tomatoes fue calificada con un cero.

Actualización
Escena de 'The Last Days of American Crime'. Foto: Netflix
Escena de 'The Last Days of American Crime'. Foto: Netflix

En Rotten Tomatoes fue calificada con un cero.

‘The Last Days of American Crime’ ('Los últimos días del cr*men'), es la película de Netflix que ha estado en tendencia en los últimos días, pero no precisamente por recibir buenos comentarios por parte de la crítica especializada en producciones audiovisuales, sino al contrario, por destruirla.

La cinta dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Edgar Ramirez, Anna Brewster y Michael Pitt, se estrenó el pasado 05 de junio, recibiendo la peor calificación en el sitio de críticas estadounidense Rotten Tomatoes, que reúne la opinión de varios expertos de medios especializados en cine y televisión.

La pelicula es una adaptación de la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini, en la que Ramírez interpreta a Graham Bricke, quien busca venganza cargado de mucha adrenalina y desenfreno.

‘The Last Days of American Crime’ se desarrolla en un ambiente de un futuro cercano en el que Estados Unidos planea usar una tecnología para detener a las personas que con su mala conducta pueden causar daños a la sociedad.

Frente a esto, un grupo de personas que toman las pertenencias de los demás a la fuerza, preparan un último golpe antes de que implementen esta nueva herramienta que eliminará toda conducta mala.

"Es difícil que haya una película tan inoportuna como esta, además es confusa y con frecuencia ofensiva", comentó Peter Debruge en la revista ‘Variety’. Mientras que John DeFore (de ‘The Hollywood Reporter’) recalcó que “se olvida al instante (...) Una película que ni siquiera Netflix espera que alguien la vea”.

Por su parte, Brian Tallerico: rogerebert.com, señaló que la película "Está mal escrita, mal dirigida y posiblemente sea la película más larga de la historia por lo que te hace sentir”.

Pese a las críticas que la califican como una de las producciones más aburridas de la plataforma de streaming, en Colombia se convirtió el pasado fin de semana en una de las más vistas.