Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Dark' y Nostradamus predicen lo que le depara al mundo en el mes de junio 2020

Ambos señalan el 27 de junio como el día en que todo dará un giro inesperado en el planeta.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Ambos señalan el 27 de junio como el día en que todo dará un giro inesperado en el planeta.

La serie de Netflix se ha convertido en todo un éxito que ha dejado boquiabiertos a quienes la han visto con su última tanda de capítulos que han llamado la atención de millones de usuarios.

Ya se ha dado un adelanto de lo que será su tercera temporada que se planea estrenar el próximo 27 de junio, fecha en la que, en la misma cinta, representa un desastre en el mundo.

A pesar de que muchos saben que es ficción, ha tenido cierto impacto en redes tras conocer que la fecha coincide con algunas predicciones de Nostradamus, un médico y adivino fránces al que muchos dicen creer por la cantidad de profecías que ha hecho y que efectivamente, se han cumplido.

Este adivino señaló que el próximo 28 de junio ocurriría una alineación entre Saturno, Urano y Neptuno, lo que implicaría un desastre natural.

Pero puede que precisamente no es que hayan coincidido con la tragedia y las fechas, sino que los creadores de la serie se hayan basado en la teoria de Nostradamus.

Sin embargo, lo que inquieta a los usuarios es que varios sucesos desafortunados antes del que sería el día final empezarían a ocurrir afectando aún más a la humanidad.

Incendios, altas temperaturas y un terromoto que azotaría a América del Norte, son algunos de los hechos que dejó escritos el francés, sin nombrar lo que se ha convertido en el mayor temor de la humanidad durante este 2020, la pandemia del coronavirus.

@AyuwokiHee

Se dicen que las profecía...

Ver tweet completo

Tal como menciona, un caos se refleja en una escena de 'Dark' luego de que aparece uno de los sobrevivientes.

“Soy una de los pocos sobrevivientes del apocalipsis del 27 de junio de 2020“, anuncia uno de sus personajes al teléfono mientras a su alrededor se observa que todo está destruído.

Otras predicciones de Nostradamus para este 2020

Anunció que la potencia mundial, en este caso Estados Unidos, sufriría un declive y el líder perdería la vida, hay quienes creen que no podría fallecer literalmente, sino perder las próximas elecciones presidenciales, apuntando a Donald Trump.