Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Halloween: Cinco películas que puedes disfrutar con toda tu familia este 31 de octubre

En Colombia.com te mostramos cinco películas de Halloween para ver con los más pequeños.

"El extraño mundo de Jack" es una de la cintas infaltables en esta época. Foto: Twitter @disneyplus
"El extraño mundo de Jack" es una de la cintas infaltables en esta época. Foto: Twitter @disneyplus

En Colombia.com te mostramos cinco películas de Halloween para ver con los más pequeños.

Halloween es, sin duda, la época en la que los amantes del cine de terror disfrutan más de todas esas cintas que han hecho historia por el miedo que han causado entre la audiencia desde hace décadas.

Y aunque existen muchas (tal vez demasiadas) sagas de terror, en Colombia.com hemos escogido cinco películas de Halloween que puedes ver con toda la familia, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de esta noche tan especial:

Coco

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Mu3rtos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Puedes disfrutar de esta recordada película de Pixar en Disney+.

Hotel Transilvania

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, una complicación inesperada se desarrolla cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis.  

Esta cinta la puedes disfrutar en HBO Max, mientras que sus dos secuelas se encuentran diponibles en Netflix.

Frankenweenie

El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Víctor Frankenstein para hacer resucitar su adorado Sparky le obligará a afrontar terribles situaciones cuyas de imprevisibles consecuencias. 

Puedes ver esta aclamada cinta en el catálogo de Disney+.

El extraño mundo de Jack

El Señor de Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Esta cinta también se encuentra disponible en el catálogo de Disney+.

Casper

La señora Crittenden contrata al doctor Harvey para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. La hija de Harvey, Kat, y Casper, el pequeño de los fantasmas, se hacen amigos y se ayudan mutuamente.

Puedes ver esta muy bien acogida versión de "Casper" en HBO Max y Netflix.