Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre los mejores estrenos de cine para este fin de semana de Halloween

El terror se toma las salas de cine de Colombia para este fin de semana de Halloween.

"La Luz del Diablo" es uno de los grandes estrenos de la semana. Foto: Twitter @preyforthedevil ·
"La Luz del Diablo" es uno de los grandes estrenos de la semana. Foto: Twitter @preyforthedevil ·

El terror se toma las salas de cine de Colombia para este fin de semana de Halloween.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponibles se elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a la cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 27 de octubre del 2022:

La Luz del Diablo

La Hermana Ann cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista... pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, Ann busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica.

La Noche del Apocalipsis

Un fin de semana tranquilo de una pareja devota toma un giro extraño cuando los integrantes de un extraño culto y su maníaco líder llegan para cumplir una profecía apocalíptica.

Fobias

Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma.

Lilo, Lilo, cocodrilo

Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. 

El Alma Quiere Volar

Camila es una niña que tiene un deseo particular: Quiere que sus padres se divorcien. Durante sus vacaciones fuera de casa, descubre inesperadamente que las mujeres de su familia están malditas y ella también. Camila tiene el dilema de crecer en una familia disfuncional al tiempo que intentará hacer su deseo realidad.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.