Por: Yuly Solis • Colombia.com

Plan de desenguayabe: 5 películas que se estrenan hoy 25 de diciembre

Lo mejor del 25 de diciembre es poder dormir hasta tarde, ver películas todo el día y compartir en familia con un 'plan tranqui'.

Actualización
Las mejores películas para disfrutar el día. Foto: Twitter @JAntValdivia/@DarwignM
Las mejores películas para disfrutar el día. Foto: Twitter @JAntValdivia/@DarwignM

Lo mejor del 25 de diciembre es poder dormir hasta tarde, ver películas todo el día y compartir en familia con un 'plan tranqui'.

Después de una noche de celebración, la mejor manera de pasar el guayabo y de disfrutar el 25 de diciembre, es teniedo una tarde en familia ya sea “tumbados” en el sofá viendo unas buenas películas, o si es posible, saliendo a dar un paseo y entrado a una sala de cine para disfrutar de los estrenos que se lanzan el día de hoy. Siempre teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad necesarios para un salida segura.

Hoy en Colombia.com te traemos las 5 películas que se estrenan este 25 de diciembre, y que puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos.


1-Wonder Woman 1984

Muchos han estado esperando la segunda entrega de la Mujer Maravilla, bueno finalmente ha llegado el día de su estreno en la pantalla grande. En esta ocasión podremos ver a la heroína del universo de DC Comics enfrentarse a dos grandes enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah. La película ha recibido una buena calificación por parte de la crítica especializada, quienes han elogiado las escenas de acción, la ambientación y las actuaciones. Te recordamos que podrás disfrutar de la película en las salas de cine y en HBO Max.

2-Soul

La nueva película animada de Pixar llega directamente al país por medio de la plataforma de Diney +, en ella nos cuentan la historia de un maestro de música que busca dedicarse al jazz, pero un lamentable accidente lo llevará a vivir toda una odisea fuera de su cuerpo. La crítica ha calificado esta película como la mejor del 2020, pues su temática toca profundos temas que, desde un componente cómico,  hacen revaluar muchas aspectos de la vida. 

3-EL BAÑO: EL REFUGIO EN LA CUARENTENA

Esta comedia colombiana en la que participan Marcela Carvajal, Aida Morales, Julio César Herrera, Tantán Mejía y Maleja Restrepo,  contará todo lo que nos pudo pasar durante los días de encierro por la pandemia. La película es dirigida por Harold Trompetero, quien coordinó a los actores para grabar las escenas solos en sus casas y con sus celulares.  

4-One Night in Miami

“Una noche en Miami” es una película dramática estadounidense dirigida por Regina King, que trata sobre una reunión ficticia entre Malcolm X, Muhammad Ali, Jim Brown y Sam Cooke en la habitación de un hotel de Miami en febrero de 1964, en la que celebran la sorpresiva victoria de Ali sobre Sonny Liston. Las críticas del film han sido abrumadoramente positivas, elogiando las actuaciones, la dirección de King, y el guión.

5-LA PRINCESA & EL DRAGÓN (TABALUGA)

Esta hermosa película para los más 'peques' de la familia, narra la historia de un adorable dragón llamado Tabaluga, el cual no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día, el siniestro Arktos lo convence para viajar hasta su reino, en el hielo. Allí Tabaluga conoce a Lilli, la princesa de hielo y empiezan a vivir maravillosas aventuras.