Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Las películas más esperadas del 2021: Matrix 4, la nueva Justice League y las cintas de Marvel, protagonistas del año

Tras un 2020 lleno de dificultades, la industria del cine espera que el 2021 esté lleno de grandes éxitos en taquilla

Actualización
El 2021 está repleto de grandes películas estreno. Foto: Twitter @justiceleaguewb, @theblackwidow, @007 y @TheFastS
El 2021 está repleto de grandes películas estreno. Foto: Twitter @justiceleaguewb, @theblackwidow, @007 y @TheFastS

Tras un 2020 lleno de dificultades, la industria del cine espera que el 2021 esté lleno de grandes éxitos en taquilla

El 2020 dejó una crisis sin precedentes para la industria del cine. Debido a la pandemia, cientos de estrenos y nuevas producciones han tenido que ser pausadas, esperando por que el 2021 les depare un año lleno de grandes éxitos, como solía ser antes del coronavirus.

 

Y para este año, decenas de grandes películas llegarán a las salas de cine o a las plataformas ‘streaming’ para seguir nutriendo una cada vez más atrayente industria audiovisual. Por eso en Colombia.com, te mostramos siete de los estrenos más esperados del cine en 2021, para que te agendes y los tengas en cuenta a lo largo de los próximos meses.

Black Widow

La cinta de Marvel Studios que llegaría en 2020 finalmente desembarcará en las salas de cine el 7 de mayo de 2021, esperando por ver la conclusión de la historia de la superhéroe Black Widow, interpretada durante varios años por Scarlett Johansson. La cinta fue dirigida por Cate Shortland  y también cuenta con las actuaciones de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Pinocchio

La nueva versión del clásico cuento infantil estará a cargo de Guillermo del Toro, de brillantes trabajos en cintas como “El Laberinto del Fauno” y “La Forma del Agua”. Tilda Swinton, Ewan McGregor y Cate Blanchett serán los protagonistas de una producción que se estrenará a través de Netflix en los próximos meses.

@NetflixFilm

Introducing the epic cast...

Ver tweet completo

West Side Story

Una nueva versión del clásico musical de Hollywood arribará en 2021 de la mano de Steven Spielberg. Y es un reto muy importante teniendo en cuenta que su anterior adaptación al cine, de 1961, obtuvo 10 Premios Oscar. “West Side Story” se iba a estrenar en diciembre de 2020, pero por la pandemia llegará el 10 de diciembre de 2021.

@harpersbazaarES

El ‘remake’ de ‘West Side...

Ver tweet completo

James Bond: No Time To Die

La última aparición de Daniel Craig como el agente 007, además de las presencias de Ana de Armas y Rami Malek en su esperado papel de villano, era otra de las grandes producciones a estrenarse en 2020. Finalmente, tras los retrasos generados por el COVID-19, la cinta llegará el 2 de abril de 2021.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Justice League

Tras más de tres años de espera, finalmente llegará la versión original y más oscura de la “Liga de la Justicia”, que promete quitar el sinsabor que generó la cinta estrenada en 2017. Con Zack Snyder como director y Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot como protagonistas, la película de cuatro horas de duración se estrenará en HBO Max en marzo de 2021.

Eternals

Una de las cintas de Marvel Studios más esperadas, por lo misterioso de su trama y la presencia de grandes actores como Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington. La historia de los dioses del Universo de Marvel, de la cual no se ha revelado ningún avance, iba a estrenarse en noviembre de 2020, pero finalmente, tras dos retrasos, llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

@MarvelStudios

Just announced in Hall H ...

Ver tweet completo

Matrix 4

Sin duda, una de las cintas que más expectativa ha generado en el mundo, por la nostalgia y el cariño con que los fans recuerdan la trilogía original. Con el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie Anne Moss como Trinity, la nueva cinta de “Matrix” espera repetir el éxito de sus antecesoras. Tras varias idas y vueltas, finalmente se espera que la aclamada cinta de ciencia ficción estrene su cuarta parte el 22 de diciembre de 2021.

 

@ElMacGuffin

Esta semana comenzó el ro...

Ver tweet completo

Otros grandes estrenos para el 2021:

  • Space Jam 2- 16 de julio de 2021
  • Morbius- 8 de octubre 2021
  • The Suicide Squad- 6 de agosto de 2021
  • Dune- 1 de octubre 2021
  • Godzilla vs. Kong- 26 de marzo de  2021
  • Fast & Furious 9- 26 de mayo de  2021
  • Luca- 18 de junio de  2021
  • Top Gun: Maverick- 1 de julio de  2021
  • Uncharted- 8 de julio de  2021
  • Spider-Man 3- 17 de diciembre de 2021