Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Las películas más esperadas del 2022: "Doctor Strange 2" y "The Batman" lideran el listado

Marvel y DC estrenarán varias de las películas más esperadas del 2022.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" espera continuar la racha de éxitos de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" espera continuar la racha de éxitos de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios

Marvel y DC estrenarán varias de las películas más esperadas del 2022.

El 2021 significó el año en que la industria del cine retomó el camino del éxito que tenía justo antes de que la pandemia del coronavirus obligara a cerrar las salas de cine y paralizar los rodajes de las producciones que ya estaban en marcha.

Pero el 2022, parece que será el año del afianzamiento del éxito de las más grandes franquicias del cine, pues se han anunciado decenas de grandes títulos que llegarán a los teatros para deleitar a los amantes del séptimo arte.

Por eso, en Colombia.com te mostramos las cinco películas más esperadas del próximo año, infaltables en tu lista de propósitos para el 2022:

The Batman

La nueva cinta del héroe de Ciudad Gótica traerá una nueva versión de Bruce Wayne, en sus primeros años como el justiciero enmascarado. Esta vez, el escogido para dar vida a Batman fue Robert Pattinson, quien a juzgar por los tráilers logró darle un nuevo aire al icónico personaje Esta película se estrenará en marzo de 2022.

Doctor Strange 2    

Titulada como “Doctor Strange in te Multiverse of Madness”, la ambiciosa producción de Marvel Studios espera repetir y superar el éxito que ha tenido una de sus antecesoras, “Spider-Man: No Way Home”, continuando con las consecuencias que trae consigo abrir el multiverso hacia lo desconocido. La cinta con Beneditc Cumberbatch llegará en mayo del 2022.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Jurassic World: Dominion

El gran ‘crossover’ de la franquicia de dinosaurios más famosa de la historia contará con los protagonistas tanto de “Jurassic Park” como de “Jurassic World”, lo que la hace una de las producciones más esperadas del próximo año. Su fecha de estreno está planeada para junio del 2022.

The Flash

El que se espera sea el reinicio del universo de DC Cómics en el cine traerá el regreso de antiguos Batman como Michael Keaton y Ben Affleck, además de una gran cantidad de personajes que acompañarán al hombre más rápido del mundo, que ya tuvo protagonismo en este 2021 al ser el salvador del universo en la más reciente versión de “Justice League”. Por ahora, su estreno está pensado para noviembre de 2022.

Avatar 2

Tras más de 13 años de espera y mucho suspenso, James Cameron podrá al fin estrenar la secuela de una de sus cintas más recordadas. Y es que “Avatar” se estrenó en 2009 y dejó cautivados a muchos por sus efectos especiales y pese a que se había anunciado la secuela, no se había realizado. Pero el 2022 será el año en que regresará el pueblo Na’vi a la pantalla grande y lo hará justo en la época navideña del próximo año.