Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Netflix en Semana Santa: Cinco películas que no te puedes perder

La plataforma te ofrece cintas especiales en este tiempo de reflexión. 

Contenido disponible para todas las edades y gustos. Foto: Shutterstock
Contenido disponible para todas las edades y gustos. Foto: Shutterstock

La plataforma te ofrece cintas especiales en este tiempo de reflexión. 

Además de los estrenos de Netflix para el mes de abril, también ofrece producciones especiales para quienes, desde su casa, estarán conmemorando la Semana Santa.

Un espacio de reflexión que también podrán encontrar en la plataforma de streaming con diferentes contenidos relacionados con lo que fue el tiempo de Cristo.

Te puede interesar: 'La casa de papel' cuarta temporada: Lo que debes saber antes de verla

Para que disfrutes este tiempo desde la comodidad de tu hogar y acompañado de tus seres queridos, te compartimos algunas recomendaciones de películas que podrás encontrar en Netflix durante esta Semana Santa.

1. ‘Los dos Papas’

Este filme retrara reuniones entre el Papa Benedicto XVI y el cardenal Jorge Bergoglio, que ahora es el papa oficial.

Es importante tener en cuenta que todos los diálogos que ellos tienen durante la película son parte de la creación del guionista Anthony McCarten, sin embarfo no dejan de ser creíbles.

 

La protagonizan los actores; Anthony Hopkins, como el papa alemán Benedicto XVI, y Jonathan Pryce como el cardenal argentino.

2. ‘Marcelino, pan y vino’

Se trata de una de las películas más clásicas de la época. La historia de un niño que habla con una figura de Jesucristo. Esta cinta ganó el Oso de Plata en Berlín.

 

3. ‘La pasión de Cristo’

Otro clásico de la temporada. Dirigida por Mel Gibson muestra lo que fueron los últimos días de Jesucristo con unas crudas imágenes llenas de realismo que han estremecido el corazón de los espectadores desde su estreno.

 

4. ‘El Príncipe de Egipto‘

Esta es una película dirigida a los más pequeños de la casa. Trata de una historia bíblica que relata un episodio en el que el faraón ordena quitarle la vida a miles de niños para mantener a raya a los trabajadores esclavizados.

 

5. ‘La última tentación de Cristo‘

Esta película refleja la supuesta relación que Jesús entabla con María Magdalena. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Willem Dafoe.

 

Hay para todos los gustos, incluso para aquellos que quieren ver algo diferente, no precisamente bíblico y nostálgico de la Semana Santa. Para ellos nuestra recomendación adicional es:

‘La vida de Brian’

Un controversial filme con un poco de humor surrealista, característico de Monty Python.