Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La casa de papel' cuarta temporada: Lo que debes saber antes de verla

Uno de los nuevos personajes estuvo en la tercera temporada y podría ser la clave. 

Disponible desde este 3 de abril en Netflix. Foto: Instagram
Disponible desde este 3 de abril en Netflix. Foto: Instagram

Uno de los nuevos personajes estuvo en la tercera temporada y podría ser la clave. 

El mayor fenómeno internacional entre las series españolas, "La casa de papel", regresó con una cuarta temporada este 3 de abril a la plataforma de Netflix que, desde las dos de la mañana está disponible en Colombia.

La banda liderada por Álvaro Morte (el profesor) y Úrsula Corberó (Tokio) vuelve sumida en el caos.  El profesor da por hecho que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, Río (Miguel Herrán) y Tokio han volado un tanque y la vida de Nairobi (Alba Flores) está en riesgo.

@lacasadepapel

8 episodios. Viernes. ???...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 9 series para ver desde tu casa en medio de la cuarentena

La serie creada por Alex Pina cuenta en esta cuarta temporada con directores como Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo, y con un equipo de guión coordinado por Javier Gómez Santander.

El reparto, por su parte, continúa con los mismos protagonistas de la tercera temporada que son; Álvaro Morte ('El Profesor'), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

@lacasadepapel

YA DISPONIBLE ?? #LaCasaD...

Ver tweet completo

Por otro lado están los que hacen parte de la policía; Najwa Nimri (inspectora Sierra), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Juan Fernández (coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez).

Pero eso no es todo, a este gran elenco que ha logrado cautivar al público llegan nuevos personajes como lo son; Pep Munné (gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Como si fuera poco, también se podrá ver a la reciente ganadora del Goya a mejor actriz, Belén Cuesta, quien podría ser la clave de esta nueva temporada, teniendo en cuenta que fue vista entre los rehenes de la tercera temporada sin que se revelara aún su identidad, una gran duda que generó en los espectadores.

 

Ocho capítulos serán los que conformarán esta nueva entrega así: 1. Game over, 2. La boda de Berlín, 3. Lección de anatomía, 4. Suspiros de España, 5. Cinco minutos antes, 6. Ko técnico, 7. Tumbar la carpa y 8. Plan París. ¿Preparado para verla?