Por: Redacción Cine • Colombia.com

Siete películas para celebrar el Día de la Madre

Son bastantes las películas que retratan la entrega, lucha y esfuerzo de las madres.

El cine siempre será una buena alternativa para celebrar. Foto: Youtube
El cine siempre será una buena alternativa para celebrar. Foto: Youtube

Son bastantes las películas que retratan la entrega, lucha y esfuerzo de las madres.

Un plan diferente y original para celebrar el Día de la Madre en casa es invitarla a ver una maratón de cine. Por eso, además de pasar un buen momento con la mamá de manera diferente, diferentes plataformas, como por ejemplor Claro video, presentan una selección de siete películas para homenajearlas:

Erin Brockovich: Una mujer audaz (2000)

Está basada en hechos reales y eso ya nos ha llegado. Julia Roberts encarna a Erin Brockovich, una madre soltera que sin ningún tipo de estudios consigue un trabajo de abogada en el mismo bufete que le hace perder una indemnización por un accidente de tráfico. Actualmente (en la vida real), Brockovich es dueña de su propia empresa.

Juno (2007)

Juno MacGuff tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker, acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema, pero ya ha tomado una decisión.

Mamá por encargo (2008)

Déjate conmover con la historia de Kate, una mujer que lo tiene todo, pero no puede concretar su mayor deseo: tener un hijo. Tina Fey interpreta a esta empresaria soltera de 37 años que está decidida a intentarlo todo para convertirse en madre.

Un sueño posible (2009)

Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar es adoptado por la familia Tuohy. De a poco, se adapta a su nueva familia, quien lo ayuda a darse cuenta de su potencial dentro y fuera del campo de fútbol.

La habitación (2015)

Jack, de 5 años, y su madre escapan de la habitación en la que han estado desde el nacimiento del niño. Mientras descubre las maravillas y peligros del mundo exterior, el pequeño se aferra a la única cosa que le importa: el vínculo con su mamá.

Mujer maravilla (2017)

Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas, nunca ha salido de su isla. Un día, en el contexto de la Primera Guerra Mundial, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; el piloto le explica que se está desarrollando una gran guerra que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos