Por: Cortesía Claro Video • Colombia.com

9 películas perfectas para ver en pareja en San Valentín

Estas producciones son perfectas para los amantes del amor y el romance.

San Valentín se celebra el 14 de febrero. Foto: Shutterstock
San Valentín se celebra el 14 de febrero. Foto: Shutterstock

Estas producciones son perfectas para los amantes del amor y el romance.

A vísperas de una de las fechas más esperadas por los enamorados, San Valentín, una de las plataformas de video más famosas del país recomienda 9 películas con las que podrás disfrutar de una velada romántica y divertida con su pareja.

Yo antes de ti 

Louisa Clark es una dulce joven desesperada por conseguir un empleo para ayudar a su familia, así, acepta cuidar a William Traynor, un millonario que sufrió un accidente que lo dejó paralítico. Con el pasar de los días, comienzan a hacerse indispensables el uno para el otro hasta que terminan enamorándose. 

La la land: una historia de amor

Una noche cualquiera en Los Ángeles, Mia, una aspirante a actriz que se gana la vida como camarera, y Sebastian, un músico de jazz que toca en bares se conocen y, tras varios sucesos, se enamoran perdidamente. Sin embargo, los planes profesionales y las ambiciones de cada uno amenazan el futuro de su relación.

Bajo la misma estrella

Adaptación del best seller de John Green en el que Hazel, una joven diagnosticada con cáncer terminal, y Gus se conocen en un grupo de autoayuda para esta enfermedad. Tras compartir diversos momentos juntos, se enamoran y deciden cumplir el sueño de Hazel, conocer a su escritor favorito antes de que se acabe su tiempo de vida.

Día de los enamorados 

Este filme reúne un conjunto de entretenidas historias que suceden en el marco de San Valentí, sobre las relaciones amorosas de distintas personas que viven en Los Ángeles. De esta manera, dicha fecha se convertirá para unos en amor, romance y compromiso, mientras que para otros, en enojo y decepción.

Loco y estúpido amor 

Cal Weaver, un hombre con un excelente trabajo y una familia perfecta verá su vida derrumbarse cuando su esposa, Emily, le confiese haber sido infiel y le pida el divorcio. Así conoce a Cal un mujeriego que le ayudará a regresar al mundo de las citas hasta que este se enamora de una chica que debatirá sus teorías sobre el amor.

Querido John

Un joven soldado, John, y una universitaria, Savannah, de personalidades totalmente diferentes se enamorarán durante un verano. Su relación se ve afectada por las diferentes misiones del soldado y, por ello, tendrán que continuar su relación a distancia, intercambiando cartas por varios años, hasta que la historia da un giro inesperado.

De amor y otras adicciones 

Jaime, un mujeriego y vendedor de productos farmacéuticos, conoce a Maggie, una artista que al igual que él busca escapar del compromiso y además, oculta una grave enfermedad. Tras varios intentos de llevar una relación sin ataduras, ambos terminan enamorándose y cuestionando sus ideales de vida.

500 días con ella

Dos compañeros de trabajo, Summer y Adam completamente opuestos en su significado del amor terminan enamorándose, hasta que Summer decide finalizar su relación. Entonces, Adam se propone revisar los 500 días a su lado para ver en qué punto se equivocó y poder recuperarla, al tiempo, descubre nuevas cosas sobre sí mismo.

Diario de una pasión

Un hombre cuenta la historia de dos jóvenes de clases sociales diferentes que se conocieron y enamoraron en un verano. Sin embargo, los padres de la chica, que desaprobaban la relación, terminaron por distanciarlos hasta que ella se comprometió con otro hombre. Aunque todo parece perdido, una oportunidad se presenta y el amor podría triunfar.

 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ