Por: Karen Benavides • Colombia.com

8 regalos que los hombres odian

Se vale la intención, pero si realmente quieres sorprenderlo, evita esto.

Los peores regalos para hombres. Foto: Pixabay
Los peores regalos para hombres. Foto: Pixabay

Se vale la intención, pero si realmente quieres sorprenderlo, evita esto.

Dar regalos a los hombres siempre es una tarea complicada, pues por más que creas que encontraste el regalo perfecto, puede que no sea así y que estés cometiendo un error. Estas son 10 cosas que debes evitar regalar a los chicos, pues realmente las odian.

Lociones

Cuando das un perfume por lo general lo haces teniendo en cuenta el aroma que más te gusta, pero puede que este no sea de agrado para tu chico, de hecho, podría parecerle horrible. 

Ropa

El estilo es algo muy personal y cada quien quiere ser libre de elegir lo que se va a poner. No importa si es una camisa, una sudadera, una gorra, ropa interior, o cualquier tipo de prenda, si no estás segura de que realmente le encanta, es mejor que te abstengan de regalárselo.

Foto: Pixabay

Dibujos

No es que odien este regalo, es solo que no logra sorprenderlos o hacerlos saltar de alegría. A menos de que seas una gran artista, no le des dibujos.

Largas y cursis cartas

A los hombres sí les gusta que les digan lo que sienten, pero cuando es demasiado cursi o demasiado extensa puede convertirse en algo aburrido. Lo más seguro es que pierdan el interés y dejen de leer.

Pancartas en un lugar público

Esto puede ser ridículo y vergonzoso para los hombres, aún más si es en un lugar público donde hay personas que los conocen.

Foto: Pixabay

Decoración en la habitación

Esto puede ser invadir el espacio, pues es algo muy íntimo. Para nadie es un secreto que una habitación llena de globos es muy llamativa, pero no es el lugar más apropiado para hacerlo; puedes usar en su lugar un restaurante o cualquier otra zona.

Flores

Este es un bonito detalle, pero para las mujeres. Este obsequio puede considerarse muy afeminado, por lo cual ningún hombre espera recibirlo.

Obsequios en pareja

Sacos con el mismo diseño, collares, sudaderas, pulseras o cualquier otra prenda o accesorio que quieras compartir con tu pareja, es algo muy lindo para ti; sin embargo, puede resultar demasiado ridículo para él.