Por: Redacción Cine • Colombia.com

Prográmese, estas son las películas en cartelera este 1 de enero

¿Sin plan para hoy? Las salas de cine del país están funcionando y hay películas para todos los gustos.

Actualización
Un excelente plan para 'desenguayabar'. Foto: Twitter
Un excelente plan para 'desenguayabar'. Foto: Twitter

¿Sin plan para hoy? Las salas de cine del país están funcionando y hay películas para todos los gustos.

Después de las festividades y de la noche de fiesta que dejó el 31 de diciembre, uno de los planes que más puede funcionar para este 1 de enero es compartir de una buena dosis de cine en familia. Las principales salas del cine del país están en funcionamiento y algunas incluso han dispuesto de promociones para que este 2020 inicie cargado con lo mejor del ‘séptimo arte’.

Te puede interesar: Encuentra AQUÍ la sala de cine más cercana

Acción, comedia, aventura y buenas producciones nacionales hacen parte de las opciones que tienen los colombianos para ‘desenguayabar’ con una buena película.

'Jumanji: el siguiente nivel'

Protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, la segunda parte del remake y la tercera de toda la franquicia Jumanji es una buena opción para ver este 1 de enero. La película se sitúa poco después de los acontecimientos vistos en ‘Jumanji: en la selva’ (2017) y lleva nuevamente al grupo de adolescentes a descubrir las inexploradas y peligrosas tierras de Jumanji.

Las risas y la acción están garantizadas en esta película, en la que también participan los icónicos actores Danny DeVito y Danny Glover.

'Al son que me toquen bailo'

La nueva comedia colombiana escrita por Dago García y protagonizada por Variel Sánchez es todo un recorrido musical en el que se demostrará que para los colombianos el baile es fundamental en cualquier escenario de la vida.

Con éxitos de todos los tiempos, un completo repertorio de baile y unas situaciones que solo se podrían presentar en nuestro país, 'Al son que me toquen bailo' es una opción para reir y sentirse orgulloso de ser colombiano.

'Espías a escondidas'

Will Smith y Tom Holland prestan sus voces en esta película animada sobre espías. La película sigue la historia del prestigioso y hábil Lance Sterling, un súper agente que se verá en serios problemas cuando el mundo dependa de sus habilidades y se convierta, por accidente, en una paloma.

'Espías a escondidas' es sin duda la mejor opción de la cartelera para disfrutar con los más pequeños de la familia.

'Stars Wars: el ascenso de Skywalker'

La última entrega de la exitosa saga reúne nuevamente a los héroes de la resistencia, que haciendo uso de la sabiduría de las generaciones anteriores deberán hacer frente a la Primera Orden.

'No andaba muerto, andaba de parranda'

Ricardo Quevedo y ‘Polilla’ protagonizan esta comedia colombiana que narra la historia de Juan Pablo, un empleado promedio que se meterá en más de un problema tras descubrir que le queda poco tiempo de vida. Razón suficiente para hacer todo lo que nunca se atrevió.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia