Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Variel Sánchez actuará como protagonista en 'Al son que me toquen', película de Dago García

El hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro se prepara para un nuevo proyecto en la pantalla grande.

Nuevo reto para Variel Sánchez. Foto: Instagram
Nuevo reto para Variel Sánchez. Foto: Instagram

El hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro se prepara para un nuevo proyecto en la pantalla grande.

Así lo reveló el programa de chismes 'La Red' de Caracol Televisión anunciando que 'ya viene diciembre' lleno de sorpresas para los amantes del séptimo arte.

Se trata del lanzamiento de la película  ‘Al son que me toquen’ de Dago García, la cual se estrenará el 25 de diciembre.

Te puede interesar: Variel Sánchez y Estefanía Godoy comparten tierna fotografía de su segundo hijo

Dago es un libretista, productor, director de cine y comunicador social desde la década de los 90, junto a Luis Felipe Salamanca han escrito más de 30 telenovelas y series exitosas.

Ha sido galardonado por medios nacionales y latinoamericanos como los premios Simón Bolívar, India Catalina y Tv y Novelas y premio El Tiempo a Mejor Libretista y Mejor Telenovela.

También obtuvo el premio a Mejor Libretista y Mejor Producción en el encuentro latinoamericano de telenovelas de 2004, en Uruguay.

Esta película será protagonizada por el actor de televisión y cine colombiano, Variel  Alejandro Sánchez Ordóñez, de 29 años, hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro, quien con su talento y participación en varios proyectos que han sido un éxito, se ha ganado el corazón de los espectadores.

‘Al son que me toquen’, es un homenaje que le hará a la música de los setenta hasta la actualidad, según comentan los presentadores de 'La Red', donde Variel tendrá la oportunidad de demostrar una vez más todo su potencial y amor por su trabajo.

 

Una de las producciones más recientes donde se destacó, fue en el telenovela 'Loquito por ti', de Caracol Televisión, inspirada en la vida de los cantautores colombianos de música tropical, Rodolfo Aicardi4? y Gustavo “El Loko” Quintero.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En esta telenovelka el actor no solo demostró su talento en la actuación, sino como cantante, y puso a bailar a los televidentes con varios de los temas que se escuchan y bailan en diciembre. Fue protagonizada también por Mariana Gómez y Sebastián Carvajal. 

Artículos Relacionados

+ Artículos