Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se estrenó el primer tráiler de "Pokémon: Los secretos de la selva", la nueva cinta de la franquicia, que se estrenará en Netflix

"Pokémon: Los secretos de la selva" llegará a Netflix en este 2021.

Así luce el poster promocional de la nueva película de "Pokémon" que llegará a Netflix. Foto: Twitter @Pokemon
Así luce el poster promocional de la nueva película de "Pokémon" que llegará a Netflix. Foto: Twitter @Pokemon

"Pokémon: Los secretos de la selva" llegará a Netflix en este 2021.

Los amantes de "Pokémon" recuerdan con cariño las primeras tempordas de la serie animada que esta famosa franquicia sacó a la luz, y en donde Ash, Pikachu, Misty y Brock vivían cientos de aventuras y conocían a las muchas (ahora demasiadas) especies de Pokémon existentes.

Y ahora, se reveló el primer tráiler de la nueva película de la franquicia, que llevará por nombre "Pokémon: Los secretos de la selva" y se estrenará a través del catálogo de Netflix el próximo 8 de octubre. La sinopsis de la película indica que:

"En lo profundo del Bosque de Okoya, los Pokémon singulares Zarude viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño que ha sido criado por un solitario Zarude que abandonó el grupo. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Zarude. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha, los lazos entre los Pokémon y los humanos (así como el amor entre padre e hijo) se pondrán a prueba".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que las dos últimas cintas de la franquicia han resultado muy exitosas, pues "Detective Pikachu" (2019) y el estreno justamente en Netflix del 'remake' de la cinta "Mewtwo Contraataca: Evolución" (2020) tuvieron grandes comentarios de la crítica y de los fanáticos.

En su caso, "Detective Pikachu", que contó con la actuación de Ryan Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton, entre otros, se estrenó en mayo del 2019 y logró recaudar más de 430 millones de dólares en todo el mundo, siendo en su momento la cinta basada en videojuegos más exitosa de la historia.