Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Conoce el costo de ingreso al autocine en la ciudad de Bogotá

Todo esta preparado para la apertura del parqueadero del centro comercial Unicentro.

Actualización
Las proyecciones iniciarán en pocos días. Foto: Twitter @VicGarciaDice.
Las proyecciones iniciarán en pocos días. Foto: Twitter @VicGarciaDice.

Todo esta preparado para la apertura del parqueadero del centro comercial Unicentro.

El cierre de las salas de cine ha hecho que las compañías se reinventen para seguir ofreciendo al público uno de los pasatiempos favoritos de los colombianos en medio de la complicada emergencia que se vive actualmente.

Por esto, el centro comercial Unicentro en Bogotá y Cine Colombia se unieron para implementar en el parqueadero del lugar las herramientas necesarias para que los capitalinos puedan disfrutar de películas, conciertos y eventos en un autocinema.

“Ya diseñamos e instalamos todos los equipos requeridos para lo que podemos denominar el primer y más moderno autocine de este siglo en Colombia”, manifestó Minir Falah, presidente de la empresa de cine en su cuenta de Twitter.

@MunirFalah

?????????????????????????...

Ver tweet completo

Acceder tendrá un costo de 40 mil pesos y el precio podría tener un descuento si los visitantes tienen la tarjeta Cineco; habrá una capacidad para 102 carros y la pantalla tiene unas medidas de 20 metros de ancho por 10 metros de alto.

Es importante recalcar que se transmitirá una película al día entre semana, y dos diarias los fines de semana después de las 6:00 de la tarde.

El audio se va a escuchar a través del radio de los automóviles: “A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea”

Para adquirir las entradas y comprar comida se deberá ingresar a la página web de Cine Colombia y cada asistente tendrá la libertad de escoger la posición en la que desee paraquear para disfrutar de la película en el mejor de los lugares, además quienes lo necesiten, podrán hacer uso de los baños den centro comercial.

@UnicentroBogota

¡Unicentro al parking est...

Ver tweet completo