Por: Redacción Cine • Colombia.com

Premios Oscar 2019: Estos son los costosos regalos a los nominados

Artículos que van desde vacaciones pagas hasta bombones de Cannabis, estos regalos forman parte de los grandes atractivos de la gala.

Los costosos regalos a los nominados a los Oscars 2019. Foto: Twitter
Los costosos regalos a los nominados a los Oscars 2019. Foto: Twitter

Artículos que van desde vacaciones pagas hasta bombones de Cannabis, estos regalos forman parte de los grandes atractivos de la gala.

Desde su primera edición, el 16 de mayo de 1929, los Premios Oscar se establecieron como el gran evento de reconocimiento del cine. Es por eso que artistas, guionistas, dirección, arte y demás elementos del séptimo arte sueñan con quedarse la estatuilla dorada.

Sin embargo, el reconocimiento no es el único incentivo. Desde hace ya 17 ediciones, los 25 nominados más “populares” tienen garantizada, ganen o no el premio, una 'bolsita' con regalos al mejor estilo de cumpleaños infantil.

Esa bolsa, que suena a caramelos, chocolatinas, y demás, realmente dista mucho de ello, ya que tiene un valor de ¡100 mil dólares!. ¿Qué contiene esta 'bolsita'?, tiene 53 artículos, entre objetos, 'vouchers' y hasta vacaciones pagas. 

El regalo más caro de la bolsa es un viaje valuado en 17 mil dólares. El ticket les da a elegir a los beneficiados entre varios destinos que van desde Islandia hasta las islas Galápagos, el Amazonas o incluso un recorrido combinado entre Costa Rica y Panamá.

Otro de los grandes regalos es una semana de estancia en Calcídica, una región lujosa en Grecia¿Otros regalos extraños?: Sesiones de terapias fóbicas, membresías a “clubes de amistad” exclusivos, 'vouchers' con reconocidos 'personal trainners', retratos, electrodomésticos y demás.

Te pueden interesar: Esta es la lista de nominados a los premios Oscar 2019

Uno de los obsequios que más llama la atención es un paquete de trufas que, entre otros, contiene bombones de Cannabis. Esos dulces contienen 10 miligramos de THC, mientras que hay cremas para el rostro que también tienen componentes cannábicos, pero no poseen THC.

¿Quiénes serán los afortunados que sean premiados con las 'bolsitas' este año? ¿Qué agregarías a los regalos?

¡También puedes ver!