Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se conocieron las primeras críticas de "Star Wars: The Rise of Skywalker"

La nueva cinta de Star Wars se estrenará en todo el mundo este 19 de diciembre

Actualización
"The Rise of Skywalker" culmina las tres trilogías de Star Wars. Foto: Twitter
"The Rise of Skywalker" culmina las tres trilogías de Star Wars. Foto: Twitter

La nueva cinta de Star Wars se estrenará en todo el mundo este 19 de diciembre

A menos de un día para el estreno mundial de la novena entrega de Star Wars, la expectación aumenta para los fanáticos de esta mítica historia, que ha acompañado a varias generaciones desde su primera entrega en 1977. Y ahora, con las primeras críticas emitidas por los afortunados que ya pudieron disfrutar de "The Rise of Skywalker", el deseo por ver la conclusión de la saga de "Star Wars" aumenta cada vez más

@adambvary

I’m gonna need a minute t...

Ver tweet completo

"Necesito un minuto para digerir la película. Hay mucha película en esta película. Pero sus mejores momentos son los más calmados y los más humanos. Tengo que darle más vueltas" afirmó Adam Vary, del portal Variety.

@mikeryan

STAR WARS: THE RISE OF SK...

Ver tweet completo

"'Star Wars: el ascenso de Skywalker' es, sin duda, la Star Wars más compleja. Hay muchas cosas que me gustaron, pero la primera mitad se atasca tanto con la exposición y la nueva trama y las balizas y los transmisores..., parece que deberían haber sido tres películas independientes", fue la primera reacción Mike Ryan de HuffPost.

@LauInLA

I’m still processing #Sta...

Ver tweet completo

"Estoy aún procesando la película. Los puntos altos emocionales son espectaculares, y hay un montón de 'recompensas'. Pero hay algunas decisiones que parecen una innecesaria correción a 'Los últimos Jedi', y algunas directamente no tienen sentido. Debería verla de nuevo" afirmó Laura Prudom, periodista de IGN.

@ErikDavis

Epic. All of it. #TheRise...

Ver tweet completo

"Épica. Toda ella. 'El ascenso de Skywalker es un final increíble que está repleto de todo. Acción, aventura... ¡RESPUESTAS!... humor, corazón, amor y coraje. Estuve la segunda mitad de película con lágrimas en los ojos. Es una preciosa forma de terminar la historia de los Skywalker", fue la crítica que emitió Erik Davis, del reconocido sitio web Fandango.

Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y el guatemalteco Óscar Isaac son algunos de los actores que lideran esta nueva película de "Star Wars" que llegará apenas unas pocas semanas del estreno de "The Mandalorian", primera serie en acción real de la saga y que protagoniza el chileno Pedro Pascal.

Consulta AQUÍ los horarios y las funciones del estreno de Star Wars en Colombia