Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Coca Cola lanzó una espectacular edición de Star Wars

La nueva edición de Coca Cola cuenta con luces led

Actualización
La nueva película de Star Wars se estrenará el 19 de diciembre. Foto: Twitter
La nueva película de Star Wars se estrenará el 19 de diciembre. Foto: Twitter

La nueva edición de Coca Cola cuenta con luces led

Falta poco más de una semana para el estreno de la nueva película de Star Wars y ya empieza a aumentar la expectativa y la emoción de ,los fanáticos por ver cómo concluye la mítica historia de los Skywalker y su lucha en contra del Imperio y La Nueva Orden.

Y para aumentar aún más la emoción de los fanáticos de esta mítica saga, Coca Cola decidió lanzar al mercado una línea de su producto homenajeando a "The Rise of Skywalker". La botella tendrá la gran novedad de contar con un sable de luz que se enciende a voluntad del consumidor. Este nuevo modelo contará con dos ediciones: la de Kylo Ren (que enciende un sable rojo) y la de Rey (cuyo sable es azul). La etiqueta de ambos envases cuenta con una pantalla OLED que es flexible y que está unida a una pequeña batería, que se enciende al tocar una parte específica del envase.

@VersionAnaloga

De #StarWars En S...

Ver tweet completo

La mala noticia es que Coca Cola solo fabricará 8.000 unidades de estas botellas, que serán distribuídas entre el 6 y el 22 en diciembre en Singapur. Es tal el secretismo, que Coca Cola no ha revelado en qué lugares estarán disponibles estas botellas. De hecho, solo se sabe que existen 45 localizaciones, que serán reveladas en la cuenta de Instagram de esta compañía en Singapur por medio de cinco pistas. La duración de la batería de estas botellas es de aproximadamente 40 minutos por lo que su autonomía es corta y solo se podría encender unas 500 veces (por unos cinco segundos cada vez)

Cabe recordar que esta no fue la primera vez en este año que Coca Cola decidió plasmar a los personajes de una película en sus ediciones, ya que a principios de 2019, Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow, Capitana Marvel, Hulk y Thanos, entre otros, fueron plasmados en las latas y las botellas de la bebida, como parte de la campaña publiciataria en el estreno de "Avengers Endgame".

El Brief: Coca-Cola Sin A...

Ver tweet completo

También puedes leer: Fortnite prepara un evento especial para el estreno de la nueva película de Star Wars