Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Netflix prepara 9 producciones colombianas para el 2021

Este año estarán disponibles varias producciones colombianas en el extenso catálogo de Netflix.

Talento colombiano en la plataforma streaming más grande del mundo. Foto: Instagram
Talento colombiano en la plataforma streaming más grande del mundo. Foto: Instagram

Este año estarán disponibles varias producciones colombianas en el extenso catálogo de Netflix.

El contenido original que Netflix ofrece a sus millones de suscriptores es cada vez más exitoso y reconocido a nivel mundial, y luego del importante recibimiento que tuvieron dentro de la plataforma productos colombianos como 'El robo del siglo' o 'Historia de un crimen: Colmenares', la compañía decidió apostarle el doble a las producciones hechas en nuestro país.

El pasado lunes 6 de abril se anunciaron los proyectos audiovisuales en los que se está trabajando actualmente en Colombia, y que serán estrenados en el transcurso del 2021, año que promete reivindicar a los espectadores que esperaban nuevo contenido.

Ritmo Salvaje

Una serie que buscará hacer un "homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades". Protagonizada por Greeicy Rendón, bajo la dirección de Simón Brand y con un elenco conformado por Kevin Bury, Martina 'la peligrosa', y muchos más.

Juanpis

Alejandro Riaño también confirmó a través de sus redes sociales el próximo estreno de una serie inspirada en su personaje Juanpis González: "El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política".

Goles en contra

Una miniserie de ficción que relatará hechos basados en la relación entre el fútbol colombiano y el narcotráfico. Pablo González y Camilo Prince, creadores de 'Historia de un crimen: Comenares' y 'El robo del siglo', están detrás de esta nueva producción.

Pálpito

Otra serie que se centra en la grave problemática del tráfico de órganos, sin dejar a un lado una historia de amor bastante prometedora. Sus protagonistas son Sebastián Martínez, Michel Brown y Ana Brenda Contreras.

Perfil falso

Una historia que hablará sobre los típicos engaños que sufren quienes tienen citas en línea. Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada interpretan a los personajes principales.

Diomedes

Un documental especial que contará detalles inéditos de una de las figuras del vallenato más importantes del país: Diomedes Díaz.

Nada es igual

Otro espacio especial para los amantes de la comedia, protagonizado por el famoso Lokillo Florez. Este es probablemente uno de los proyectos al que iba a dedicar parte de su tiempo tras su salida de Sábados Felices.

Alejandra Azcárate

La actriz, presentadora y comediante también tendrá su propio espacio en el que hará una combinación de monólogos, sketches, y algo de lo que se llama en la industria audiovisual o de entretenimiento, 'talk show'.

Locombia

Una colección de cuatro 'stand-up comedy' presentados por Freddy beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo.