Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Segura' anunció que pronto debutará como actriz en una serie de Netflix

La creadora de contenido Nathalia Segura confirmó que es parte del reparto de la serie ‘Chichipatos’ en la plataforma de streaming. 

La segunda temporada de la producción se estrenará el 30 de abril. Foto: Instagram
La segunda temporada de la producción se estrenará el 30 de abril. Foto: Instagram

La creadora de contenido Nathalia Segura confirmó que es parte del reparto de la serie ‘Chichipatos’ en la plataforma de streaming. 

Junto a famosos actores como Chichila Navia, Antonio Sanint, Lina Tejeiro y Jacques Toukhmanian, la influencer colombiana Natalia Segura, más conocida como 'La Segura' anunció que debutará como actriz el próximo 30 de abril con el estreno de la segunda temporada de la serie 'Chichipatos', de Netflix.

A través de sus historias de Instagram, la joven, que hace unos días se convirtió en tema de conversación por un escándalo que protagonizó por una supuesta grosería con un vendedor colombiano en Estados Unidos, contó a sus más de 7 millones de seguidores cómo fue el proceso para pasar los tres filtros que requería el casting y así lograr ser elegida por la producción para interpretar uno de los personajes.

“Yo toda la vida, desde chiquita, había soñado con ser actriz, entonces decía ‘yo tengo que llorar’, así que en el tercer filtro la rompí con la llorada", fue parte de lo que dijo, además de revelar otros detalles sobre cada una de las pruebas que tuvo que hacer.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En la misma red social compartió la portada oficial de la segunda temporada de la producción, anunciando con orgullo que hace parte del reparto como uno de los sueños más grandes que tenía por cumplir.

“Es un honor para mi anunciarles oficialmente que estaré en la segunda temporada de 'Chichipatos', en Netflix! Un día lo soñé y hoy se hizo realidad”, escribió en la descripción del post que ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que ella no ha sido la única influenciadora que ha debutado como actriz en esta serie, pues Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, también estuvo compartiendo con reconocidos actores y actrices cuando se estrenó originalmente el 15 de mayo de 2020.

En ‘Chichipatos’ han actuado Biassini Segura, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Yuriko Londoño y Julián Caicedo, narrando la historia de un mago que logra desaparecer a un hombre pero, luego no sabe cómo regresarlo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos