Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

El niño que protagonizará la nueva versión de “Mi Pobre Angelito”

La película estará disponible en Disney+.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película estará disponible en Disney+.

Archie Yates, que se ganó las simpatías del público en "Jojo Rabbit" (2019), será el protagonista de la nueva cinta de "Mi Pobre Angelito" que está preparando la plataforma digital Disney+, informó hoy el medio especializado Variety.

Yates apenas tenía un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo que dirigió Taika Waititi, pero el joven actor, que debutó en el cine con esta película, brillaba en cada escena en la que aparecía como el tierno y fiel amigo de Jojo (Roman Griffin Davis), el niño que daba nombre a la película.

Junto a Yates también estarán en esta comedia familiar Ellie Kemper, muy popular por "The Unbreakable Kimmy Schmidt" y "The Office"; y Rob Delaney, conocido principalmente por "Catastrophe".

Dan Mazer, el realizador de "Dirty Grandpa" (2016) y colaborador habitual de Sacha Baron Cohen en películas como "Ali G Indahouse" (2002), tomará las riendas de este largometraje como director.

@proxcinemente

REBOOT DE "HOME ALONE" EN...

Ver tweet completo

El pasado 6 de agosto, el consejero delegado de Disney, Bob Iger, señaló en una llamada con inversores posterior a una presentación de resultados del gigante multimedia que Disney+ estaba trabajando en una nueva versión de "Mi Pobre Angelito".

La famosa película es una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela "Mi Pobre Angelito: Perdido en Nueva York" (1992).

Variety aseguró hoy que Yates no interpretará a Kevin McCallister, el icónico niño al que dio vida Culkin, sino que se pondrá en la piel de otro pequeño bajo una premisa similar: un joven debe proteger su casa de unos ladrones después de que su familia se haya olvidado de él y haya emprendido un viaje.

Iger también anunció que Disney+ tiene en marcha nuevas versiones de cintas como "Una Noche en el Museo" (2006), "Más Barato por Docena" (2003) o "El Diario de Greg" (2010). Todas estas películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año.

@timelineES

#DisneyPlus se encuentra ...

Ver tweet completo

Consulta la cartelera de cine AQUÍ