Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Nuevos vistazos a "Falcon and the Winter Soldier" y "Wandavision"

Las nuevas series de Marvel Studios se estrenarán en Disney+

"Wandavision" cuenta con 'looks' tipo década del 50. Foto: Twitter
"Wandavision" cuenta con 'looks' tipo década del 50. Foto: Twitter

Las nuevas series de Marvel Studios se estrenarán en Disney+

Poco a poco se empiezan a descubrir detalles de lo que serán las nuevas series de Marvel Studios, que serán estrenadas en los próximos años a través de la plataforma de streaming, Disney+.

Y debido a la gran expectación que han causado estas futuras historias, en el marco de la Comic-Con Experience 2019 (CCXP) de Brasil, que se realizó el pasado 7 de diciembre, se han revelados algunas imágenes de la gracación de dos de las series más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel: "Falcon and the Winter Soldier" y "Wandavision".

Sobre 'FALCON AND THE WIN...

Ver tweet completo

En el caso de "Falcon and the Winter Soldier", se revelaron dos imágenes de quienes serán los protagonistas, Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes (Sebastian Stan), en una historia que transcurrirá luego de los eventos de "Avengers Endgame" y en donde Steve Rodgers abandonó el manto del Capitán América. Sobre esta serie, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios comentó que: “Vimos a Capitán América entregarle el escudo a Sam Wilson al final de la película y la pregunta es ¿qué hizo con él?, ¿qué significa para Sam Wilson? Es una gran responsabilidad y en eso es en lo que se centra la serie”.

Para esta serie también se ha confirmado el regreso de Sharon Carter (Emily VanCamp), el Barón Zemo (Daniel Bruhl) y el Coronel Ross (William Hurt).

@MCU_Direct

Two official new photos f...

Ver tweet completo

Por otro lado, también fue liberada una imagen de las grabaciones de "Wandavision" en donde aparecen los protagonistas Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) Vision (Paul Bettany). Sin embargo, en una peculiaridad, ambos aparecen con 'looks' retro, asemejando las típicas series de los años 50.

Sobre esta producción, Feige dijo que: "Por fin tenemos la oportunidad de contar la historia de Scarlet Witch y de revelar todo lo que es capaz de hacer, todo lo que hace a Visión el personaje que es, y también revelar el significado de un nombre que creo que aún no hemos explicado apropiadamente en el MCU. Wanda es la Bruja Escarlata, pero ¿Qué significa eso? Eso es precisamente lo que vamos a contar en la serie de maneras que a veces van a ser divertidas, y otras un poco aterradoras. Todo ello tendrá serias repercusiones sobre toda la Fase 4 del MCU"

@MCU_Direct

The #WandaVision series o...

Ver tweet completo

Cabe recordar que estas series se empezarán a estrenar en 2021 y estarán directamente conectadas con las películas de Marvel Studios para los próximos años.

También puedes leer: Se revelaron espectaculares imágenes de las nuevas series de Marvel Studios