Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Cinco protagonistas de 'Élite' quedan fuera de la siguiente temporada

Las estrellas más representativas de la historia abandonan el elenco.

Actualización
Muchos de los personajes mas icónicos se despidieron. Foto: Instagram
Muchos de los personajes mas icónicos se despidieron. Foto: Instagram

Las estrellas más representativas de la historia abandonan el elenco.

'Élite' se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Netflix a nivel internacional al contar la historia de un grupo de adolescentes que a su corta edad tiene que lidiar con innumerables inconvenientes relacionados con crímenes basados en problemáticas que son muy comunes en el mundo ctual.

Recientemente se estrenó la tercera temporada, la cual dejó a más de uno con la boca abierta ante el inesperado final, y siendo en esta ocasión, al igual que las dos primeras temporadas, una de las producciones favoritas de la plataforma streaming.

Su éxito ha hecho que la historia se extienda cada vez más, y aunque pocos creeían que no iba a haber una continuación ya que varios de los protagonistas o estudiantes de 'Las Encinas' se graduaron, si existirá una cuarta temporada.

Sin embrgo, habrá un cambio bastante grande en el rumbo de la serie, ya que fueron 5 los protagonistas que le dijeron adiós a la producción en esta última temporada, y que no estarán presentes en la próxima parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I C O N S ? @icon_elpais @gorkapostigo

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Así lo confirmaron los actores y la propia plataforma a través de sus redes sociales oficiales con unas imágenes inéditas de lo que fue su despedida en medio de las grabaciones de las últimas escenas de la tercera temporada.

Se trata de de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio), y por supuesto Álvaro Rico, quien interpretó a Polo durante las 3 temporadas, pero llegó a su fin en la más reciente.

De acuerdo al final de esta última parte de 'Élite', estos jóvenes no solo se graduaron, sino que se fueron al exterior para continuar con sus estudios universitarios, mientras que Valerio quedó a cargo de los bienes de la famosa 'Marquecita', es decir, Expósito.

Es evidente que habrán nuevos personajes, pero hasta el momento se desconoce quiénes serán, cuando se llevarán a cabo las grabaciones y en qué momento estará disponible en Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on