Por: Redacción Cine • Colombia.com

Queen quiere que 'Bohemian Rhapsody' tenga secuela

La trama transcurriría en los últimos seis años de vida de Freddie Mercury.

Queen quiere una secuela de 'Bohemian Rhapsody'. Foto: Twitter
Queen quiere una secuela de 'Bohemian Rhapsody'. Foto: Twitter

La trama transcurriría en los últimos seis años de vida de Freddie Mercury.

Sin duda uno de los grandes exitazos del 2018 fue 'Bohemian Rhapsody', el 'biopic' de Dexter Fletcher sobre la popular banda de rock Queen; con el que Rami Malek obtuvo el premio de Mejor Actor en los Oscars 2019, por su interpretación de Freddie Mercury. Ahora, según parece, los miembros de la legendaria agrupación podrían querer repetir el éxito cosechado con la película y hacer 'Bohemian Rhapsody 2'.

Al menos así lo afirma Rudi Dolezal, director de algunos vídeos musicales de Queen, quien declaró en una reciente entrevista que 'Bohemian Rhapsody 2' está "siendo muy discutido en la familia Queen". Es más, incluso tendrían más o menos claro qué abarcar en la película, pues Dolezal comenta que Jim Beach, el mánager de Queen, podría tener "planes para una secuela que comience con Live Aid".

@QueenWillRock

Congrats to @ItsRamiMalek...

Ver tweet completo

Por el momento estas declaraciones acerca de la secuela de 'Bohemian Rhapsody' no han sido confirmadas por Queen. Sin embargo, de llegar a realizarse esta segunda entrega, veríamos una historia bastante diferente a lo narrado en la primera, ya que, al comenzar desde el Live Aid de 1985, la trama transcurriría en los últimos seis años de vida de Freddie Mercury.

@ABCNetwork

???? ?? ???? ??@QueenWil...

Ver tweet completo

Mientras tanto, Dexter Fletcher ya tiene en marcha su nueva película 'biopic', 'Rocketman', esta vez centrada en la figura de Elton John y con Taron Egerton encarnando al cantante.

¿Te gustaría volver a ver a Rami Malek como Freddie Mercury en una secuela de 'Bohemian Rhapsody'

Te puede interesar: VIDEO: El final de 'Titanic' que nunca viste