Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Mar / 2019

VIDEO: El final de 'Titanic' que nunca viste

Si creías que no había peor momento de ‘Titanic’ que cuando Rose deja congelarse a Jack, estás equivocado, y ¡aquí lo puedes ver!

VIDEO: El final de 'Titanic' que nunca viste
Conoce el final alternativo de 'Titanic'. Foto: Twitter Titanic.

Una de las películas más vistas y recordadas por el público es 'Titanic'. Esta cinta que se estrenó hace 21 años, tiene un final alternativo que se rodó, pero nunca llegaste a ver, y desde su vigésimo aniversario en 2017, empezó a circular en Internet, pero muchos aún lo desconocen.

James Cameron, su director, reveló este final hace algunos años, pero a la fecha son pocos los que lo conocen.

Esta inédita escena no tiene nada que ver con Jack, el personaje representado por Leonardo Di Caprio, sino con Rose, la mujer de la que este hombre se enamora y que en la cinta estaba encarnada por Kate Winslet.

Sin embargo, en este final son otros los actores que encarnan a los enamorados Jack y Rose.

Esta parte de la película tiene relación con el “corazón del mar”, el collar que un científico había estado buscando dentro del 'Titanic' y que la protagonista había guardado y atesorado por años.

En el final que todos vieron en la cinta original, se ve a Rose, quien tiene más de 80 años, cuando decide tirar el preciado collar al mar, sin que nadie lo note. Esta escena representa simbólicamente un cierre romántico a la película.

En tanto, en el final alternativo, los científicos del barco se dan cuenta de que Rose está en la cubierta con la intención de hacer “algo”, por lo que deciden ir e impedir que arroje el collar al mar.

Te puede interesar: Keanu Reeves vuelve con 'John Wick 3: Parabellum'

¡Aquí puedes disfrutar del final alternativo de 'Titanic'!

 
El final de "Titanic" que nunca viste

¡Menos mal existe la edición! ?? Este final alternativo acabó circulando en Internet, pero la mayoría de fans preferirían no haberlo visto. Podría haber sido mejor un clip de Rose haciéndole espacio a Jack en la tabla… ??

Posted by Muvi on Thursday, March 7, 2019

 

Redacción Cine - Colombia.com