Por: Redacción Cine • Colombia.com

¿Quieres ver a Will Smith como el genio de 'Aladdin'? ¡Aquí las imágenes!

¿Te imaginas a Will Smith como el Genio en 'Aladdin'? ¡Pues aquí te mostramos cómo luce el increíble personaje en la piel del talentoso actor!

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

¿Te imaginas a Will Smith como el Genio en 'Aladdin'? ¡Pues aquí te mostramos cómo luce el increíble personaje en la piel del talentoso actor!

El 'remake' de 'Aladdin' con actores reales está próximo a estrenarse, y desde que Disney anunciase que Will Smith iba a ser el genio, lo cierto es que la mayoría de los fans de la película original lo recibieron con lo brazos abiertos. Eso sí, desde el anuncio todo lo que ha rodeado a este personaje tan querido fue un secreto hasta ahora.

Gracias a la cortesía de Entertainment Weekly, medio que ha compartido las primeras imágenes de la película, e incluyendo el look que tendrá el famoso actor en el papel del 'Genio', uno de los personajes más particulares de la película que, según parece, mantendrá parte de su estética, pero adaptada a un contexto de actores reales.

We can show you the world...

Ver tweet completo

Eso sí, por mucho que sean la primeras imágenes de la película, el diseño no es definitivo. De hecho, la versión final del Genio de Will Smith en su forma "flotante" azul aún no está terminada, pero Guy Ritchie, el director, ha dado a EW algunas pistas de cómo será:

Te puede interesar: Cinco 'remakes' de Disney en su versión real

"Quería un papá musculoso de los 70. Era lo suficientemente grande como para sentirse como una fuerza, no tan musculoso que parecía que estuviese contando sus calorías, pero lo suficientemente formidable como para que supieras cuando estaba en la habitación".

Aladdin star Will Smith t...

Ver tweet completo

La película, que estará dirigida por Ritchie, el director de 'Snatch' o 'RocknRolla', forma parte de una serie de 'remakes' de película clásicas de Disney entre las que se incluye 'Mulan', 'El regreso de Mary Poppins' y 'El rey león'. Si todo va como está previsto, 'Aladdin' llegará a los cines el 24 de mayo de 2019, al menos en Estados Unidos.

¡También puedes ver!