Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 10: Dwayne Johnson se reconcilia con Vin Diesel y ya prepara su nueva cinta de la saga

Dwayne Johnson anunció que deja atrás su pelea con Vin Diesel y regresa a "Rápidos y Furiosos".

Vin Diesel y Dwayne Johnson protagonizaron una extensa pelea tras compartir set. Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Dwayne Johnson protagonizaron una extensa pelea tras compartir set. Foto: Twitter @TheFastSaga

Dwayne Johnson anunció que deja atrás su pelea con Vin Diesel y regresa a "Rápidos y Furiosos".

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que tras el estreno en 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado hace unos meses que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2025 y así concluir la gran seguidilla de películas.

Tras el segundo fin de semana de "Rápidos y Furiosos 10" en los cines de Colombia y el mundo, se han conocido los nuevos datos de recaudación de la décima entrega de la popular saga de acción. Y es que como no podía ser de otra manera, "Fast X" sigue arrasando y acumula hasta este momento 512 millones de dólares; 113 millones conseguidos en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 399 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, "Rápidos y Furiosos 10" ya ha conseguido 2.8 millones de dólares.

Ahora, tras la sonada y duradera pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', este último publicó un vídeo en sus redes sociales en el que anuncia que se reconcilia con el actor que da vida a Dom Toretto, dejando atrás el duro enfrentamiento que tuvieron, además de confirmar su regreso a la saga de "Rápidos y Furiosos":

"Estoy confirmado al 100% a todos ustedes alrededor del mundo que sí, es verdad, Hobbs está regreso en la franquicia Rápidos y Furiosos [...] Vin y yo hemos sido como hermanos por años y, a pesar de que hemos tenido nuestras diferencias, cuando lideras con propósito, también piensas en el futuro y en planes que son más grandes que nosotros mismos".

CLIC en la foto para ver el vídeo en el que 'La Roca' confirma su regreso a "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheRock

La sinopsis de "Rápidos y Furiosos 10" indica que: "A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruirlo todo y a todos lo que Dom ama, para siempre".