Rápidos y Furiosos 11: La próxima cinta de la saga tendría un presupuesto muy bajo y regresaría a sus orígenes
"Rápidos y Furiosos 11" llegará a los cines hasta abril de 2025.
"Rápidos y Furiosos 11" llegará a los cines hasta abril de 2025.
La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobre todo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker.
Y es que tras el estreno en 2021 de su novena entrega, ya se había confirmado que la exitosa saga tendría dos nuevas películas, esperadas para estrenarse en 2023 y 2025 y así concluir una de las franquicias más rentables de la historia del cine.
Y es que en el 2023 "Rápidos y Furiosos 10" arrasó en su paso por los cines y acumuló 704 millones de dólares; 145 millones conseguidos en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 558 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, "Rápidos y Furiosos 10" logró 8.2 millones de dólares.
Ahora, los fans de la saga esperan cualquier noticia referente a la próxima entrega de "Rápidos y Furiosos" y es por eso que hace pocas horas se conoció que la undécima película de la saga (que llegará en abril de 2025) tendría un presupuesto de 200 millones de dólares, 140 millones menos que "Fast X". Además, según la información entregada por The InSneider, esta película regresaría a los orígenes y a la esencia callejera que hizo esta saga tan famosa.
"Fast X" (340 millones de dólares) es la cuarta película más costosa del cine tras "Avengers: Endgame" ($400 millones de dólares), "Piratas del Caribe 4" ($379 millones de dólares) y "Avengers: Age of Ultron" ($365 millones de dólares), esto según cifras del portal especializado The Numbers.
La sinopsis de "Rápidos y Furiosos 10" indica que: "A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruirlo todo y a todos lo que Dom ama, para siempre".