Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 9: La nueva entrega de Fast and Furious ¿tiene escena postcréditos?

"Rápidos y Furiosos 9" ha sido la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

"Rápidos y Furiosos 9" ha sido el estreno más visto del mundo desde 2019. Foto: Twitter @TheFastSaga
"Rápidos y Furiosos 9" ha sido el estreno más visto del mundo desde 2019. Foto: Twitter @TheFastSaga

"Rápidos y Furiosos 9" ha sido la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

La saga de "Rápidos y Furiosos" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y en este 2021, llega a las salas de cine del mundo la novena entrega de la exitosa franquicia de acción. En el caso de Colombia, "Rápidos y Furiosos 9" se estrenó en las salas de cine del país el pasado 24 de junio de 2021 y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cine Colombia, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Rápidos y Furiosos 9" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Ahora la duda de muchos radica en saber si la cinta cuenta o no con escena postcréditos tras su final (del cual en esta nota no habrá ningun 'spoiler'). Pues bien, la respuesta es que sí, en efecto hay una escena tras los créditos finales, pero por ahora, no la revelaremos para que tú mismo vayas a verla.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que la película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta el 24 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.