Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel contó las razones de su "pelea" con Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca'

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron varios altercados al momento de grabar algunas cintas de "Rápidos y Furiosos"

Vin Diesel y Dwayne Johnson compartieron escena en varias cintas de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Dwayne Johnson compartieron escena en varias cintas de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron varios altercados al momento de grabar algunas cintas de "Rápidos y Furiosos"

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y ahora, justo el día de su estreno en Colombia, Vin Diesel habló de los altercados que tuvo con Dwayne Johnson en las últimas entregas de "Rápidos y Furiosos", razón por la cual el actor más conocido como 'La Roca' no volvió a aparecer en la saga de acción:

“Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a obtener esa actuación donde tenía que estar [..] Como productor, decir: Está bien, vamos a tomar Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen”, dijo Vin Diesel.

“Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos [...] Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No quiero ser como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para obtener actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo “, dejando ver que diferencias en la forma d ttrabajar desencadenaron el conflicto entre ambos actores.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que "Rápidos y Furiosos 9", se iba a estrenar el pasado 22 de mayo de 2020 pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta este 24 de junio de 2021. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Hasta el momento, las ocho películas de la saga "Fast & Furious" más la cinta derivada "Hobbs & Shaw" han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.