Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ray Fisher trató de "bufón" a Joss Whedon tras los ataques del director al elenco de "Justice League"

Joss Whedon respodió con dureza a las acusaciones de Ray Fisher y Gal Gadot.

Joss Whedon y Ray Fisher tiene un conflicto desde hace varios meses. Foto: Twitter @DCU_Direct
Joss Whedon y Ray Fisher tiene un conflicto desde hace varios meses. Foto: Twitter @DCU_Direct

Joss Whedon respodió con dureza a las acusaciones de Ray Fisher y Gal Gadot.

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y mostrará la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unos meses, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable".

Además, gracias a la información presentada por The Hollywood Reporter hace unos meses, se conoció que este no fue el único incidente de Whedon en el rodaje de "Justice League", pues también habría tenido un fuerte conflicto con Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Según citó este medio: "El mayor choque se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins". 

Sin embargo, en una reciente entrevisa, Whedon se defendió de estas acusaciones, calificando a Ray Fisher como: "Una fuerza malévola. Estamos hablando de un mal actor en los dos sentidos".

Además, sobre las acusaciones de Gal Gadot, Whedon dio que: "Yo no amenazo a la gente. ¿Quién hace eso?" respondía Whedon. "El inglés no es su lengua materna, y tiendo a ser bastante florido en mi habla".

Ante estas duras respuestas, Ray Fisher, quien inició las acusaciones en contra de Whedon, le respondió al director a través de su cuenta de Twitter, en donde indicó que: "Parece que Joss Whedon consiguió dirigir un final, después de todo [...] En lugar de abordar todas sus mentiras y bufonadas de hoy, celebraré el legado del reverendo Martin Luther King. Mañana continuaremos el trabajo".