Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Red Notice: La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson está en camino a convertirse en la más vista en la historia de Netflix

"Red Notice" es una de las producciones más vistas de Netflix en el 2021.

"Red Notice" cuenta con un elenco de lujo. Foto: Twitter @netflix
"Red Notice" cuenta con un elenco de lujo. Foto: Twitter @netflix

"Red Notice" es una de las producciones más vistas de Netflix en el 2021.

"Red Notice", la nueva cinta de Netflix protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, batió un impresionante récord en su estreno en la plataforma de 'streaming'. Y es que según el mismo Netflix, esta nueva película se ha convertido en la cinta más vista durante su día de estreno y también acumuló un 92% de aceptación en la página de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes.

Y ahora, la ambiciosa producción de Netflix está en camino a convertirse en la película más vista en la historia de esta plataforma de 'streaming' después de los primeros 28 días en el catálogo. De hecho, las cifras ya lo ubican en el segundo lugar del ránking, que es el siguente:

  • Bird Box 282.020.000 vistas
  • Red Notice 277.900.000 vistas
  • Tyler Rake 231.340.000 vistas
  • The Irishman 214.570.000 vistas
  • Mi primer beso 2 209.250.000 vistas
  • 6 en la sombra 205.470.000 vistas
  • Spenser confidential 197.320.000 vistas
  • Enola Holmes 189.900.000 vistas
  • Army of Dead 186.540.000 vistas
  • La vieja guardia 185.710.000 vistas

Esta cinta de acción con toques de comedia gira en torno a un agente del FBI (Johnson) y un escurridizo estafador (Reynolds), que idean una extraña alianza para dar caza a la ladrona de arte más buscada y misteriosa del mundo (Gadot).

En los adelantos de "Red Notice", que se estrenó en la plataforma digital el pasado 12 de noviembre, muestra a los personajes de Johnson y Reynolds jugando al gato y el ratón con el papel de Gadot en una persecución por todo el mundo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El director y guionista de esta película es Rawson Marshall Thurber, quien ya sabía lo que era trabajar con Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas "Central Intelligence" (2016) y "Skyscraper" (2018).

"Rawson Marshall Thurber ha entregado un dinámico guion que yo y mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar", afirmó Johnson, que también figura como productor con su compañía Seven Bucks Productions, cuando se anunció el proyecto en 2019.

"Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo (...). Su desenfrenado entusiasmo por 'Red Notice' se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional", añadió.

Johnson, Gadot y Reynolds son tres de las estrellas más populares de Hollywood en estos momentos y todos ellos han sido noticia en los últimos meses por sus películas más recientes.

Así, Johnson triunfó con la comedia de aventuras "Jungle Cruise" (2021), Gadot dio continuidad al fenómeno de "Wonder Woman" con la ochentera "Wonder Woman 1984" (2020) y Ryan Reynolds ha conseguido uno de los pocos éxitos recientes en los cines que no es ni una adaptación ni parte de una saga con la mirada humorística al mundo de los videojuegos de "Free Guy" (2021).