Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G confirma que debutará como actriz en una serie de Netflix

La artista paisa dará un salto de los escenarios a la plataforma de streaming con una producción que no tiene nada que ver con su vida.

Según la artista las grabaciones de la serie comenzarán en enero del próximo año. Foto: Instagram
Según la artista las grabaciones de la serie comenzarán en enero del próximo año. Foto: Instagram

La artista paisa dará un salto de los escenarios a la plataforma de streaming con una producción que no tiene nada que ver con su vida.

El éxito de la cantante colombiana Karol G no conoce límites y por eso además de la música, ahora se prepara para debutar como actriz en una serie de Netflix que muy pronto se empezaría a grabar.

Luego de ganarse el Latin Grammy a Mejor Canción de Reguetón con su tema 'Bichota', la artista paisa contó en diálogo con el comediante Jimmy Fallon, en su famoso programa estadounidense, que ya tiene su personaje para la producción y no tiene nada que ver con su vida.

Según la intérprete de '200 copas', las grabaciones de esta serie comanzarían en enero del próximo año, por lo que se espera que en el transcurso del 2022 ya aparezca en la plataforma de streaming.

Por otro lado, destacó que trabaja con mucho esfuerzo para sorprender a sus fans con su nueva faceta en el mundo de la actuación.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseguró Karol G en el reconocido show de Fallon.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre su papel ni de la producción, pero probablemente en los próximos meses o durante las grabaciones, la artista o Netflix harán algunos anuncios sobre este nuevo proyecto.

Durante el programa, el reconocido presentador Jimmy Fallon resaltó su exitosa carrera musical y sus logros como haber conseguido mil millones de reproducciones en Spotify con su canción ´Tusa´.

También se refirió a su disco ‘KG0516’, que ocupó varios números uno en diferentes plataformas musicales y emisoras, así como su primera gira vendida por completo.

Actualmente Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, se ha convertido en una de las artistas colombianas más exitosas del momento y se ha posicionado como una referente del género urbano a nivel internacional.