Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Red Notice: Netflix reveló un nuevo avance de la esperada cinta con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

"Red Notice" es uno de los grandes lanzamientos de Netflix para noviembre del 2021.

"Red Notice" es la película más ambiciosa de Netflix para el 2021. Foto: Twitter @netflix
"Red Notice" es la película más ambiciosa de Netflix para el 2021. Foto: Twitter @netflix

"Red Notice" es uno de los grandes lanzamientos de Netflix para noviembre del 2021.

Netflix reveló un nuevo tráiler de su esperada superproducción "Red Notice", cinta que cuenta en su elenco con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, tres de los actores mejor pagados de toda la industria cinematográfica.

Esta cinta de acción con toques de comedia gira en torno a un agente del FBI (Johnson) y un escurridizo estafador (Reynolds), que idean una extraña alianza para dar caza a la ladrona de arte más buscada y misteriosa del mundo (Gadot).

El nuevo adelanto de "Red Notice", que se estrenará en la plataforma digital el próximo 12 de noviembre, muestra a los personajes de Johnson y Reynolds jugando al gato y el ratón con el papel de Gadot en una persecución por todo el mundo.

El director y guionista de esta película es Rawson Marshall Thurber, quien ya sabía lo que era trabajar con Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas "Central Intelligence" (2016) y "Skyscraper" (2018).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Rawson Marshall Thurber ha entregado un dinámico guion que yo y mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar", afirmó Johnson, que también figura como productor con su compañía Seven Bucks Productions, cuando se anunció el proyecto en 2019.

"Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo (...). Su desenfrenado entusiasmo por 'Red Notice' se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional", añadió.

Johnson, Gadot y Reynolds son tres de las estrellas más populares de Hollywood en estos momentos y todos ellos han sido noticia en los últimos meses por sus películas más recientes.

Así, Johnson triunfó con la comedia de aventuras "Jungle Cruise" (2021), Gadot dio continuidad al fenómeno de "Wonder Woman" con la ochentera "Wonder Woman 1984" (2020) y Ryan Reynolds ha conseguido uno de los pocos éxitos recientes en los cines que no es ni una adaptación ni parte de una saga con la mirada humorística al mundo de los videojuegos de "Free Guy" (2021).

Artículos Relacionados

+ Artículos