Por: Redacción Cine • Colombia.com

La Casa de Papel: La quinta temporada de la serie de Netflix superó con creces en audiencia a sus cuatro antecesoras

"La Casa de Papel" llegará a su fin en diciembre del 2021.

"La Casa de Papel" es una de las producciones más vistas de Netflix. Foto: Twitter @lacasadepapel
"La Casa de Papel" es una de las producciones más vistas de Netflix. Foto: Twitter @lacasadepapel

"La Casa de Papel" llegará a su fin en diciembre del 2021.

"La Casa de Papel", una de las producciones más reconocidas de Netflix, estrenó el pasado 3 de septiembre la primera parte de su quinta temporada, que fue anunciada como el gran final de la exitosa producción que ha acaparado la atención del mundo entero.

Y es que Netflix afirmó que la quinta temporada de "La Casa de Papel" llegaría a su plataforma de 'streaming' este 3 de septiembre y se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el 'volumen 1' el 3 de septiembre y el 'volumen 2' el 3 de diciembre de 2021. 

Y ahora, tras el éxito de su primera parte, Deadline reveló que la primera parte de la quinta temporada de la serie de Netflix estrenada el pasado 3 de septiembre fue vista por 69 millones de cuentas durante sus cuatro primeras semanas en la plataforma de 'streaming'. De este modo, los nuevos capítulos de "La Casa de Papel" superaron las cifras de la cuarta temporada , que acumulaban 65 millones de visualizaciones, siendo además el quinto mejor estreno en la historia de Netflix detrás de "El Juego del Calamar" (142 millones), "Bridgerton2 (82 millones), "Lupin" (76 millones) y "The Witcher" (76 millones).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis oficial de esta nueva temporada de "La Casa de Papel" indica que: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Cabe recordar que esta nueva temporada de "La Casa de Papel" contará en su elenco con Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín (Pedro Alonso).

Artículos Relacionados

+ Artículos