Por: Redacción Cine • Colombia.com

Revelan tráiler de la nueva versión en 'live action' de 'La dama y el vagabundo'

El director ha creado una nueva versión más realista que nunca, puesto que contará con humanos y perros por igual.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El director ha creado una nueva versión más realista que nunca, puesto que contará con humanos y perros por igual.

El clásico de Disney, 'La Dama y el Vagabundo', que se estrenó en 1955, volverá a la pantalla chica, pero está vez en su versión 'live action'.

La nueva plataforma de streaming, Disney+, que se estrenará en noviembre también ha lanzado el poster oficial de la película, en el cual se ve plasmada la famosa cena romántica que celebran los perritos.

@DisneyStudios

Lady and the Tramp, a new...

Ver tweet completo

El director que le dió vida a la historia fue Charlie Bean. El realizador ha creado una nueva versión más realista que nunca, puesto que contará con humanos y perros por igual.

El reparto está encabezado por Tessa Thompson, que pone voz a la cocer spaniel llamada "Reina", y Justin Theroux, que interpreta a "Golfo", el schnauzer callejero que llevará a la perrita a vivir mil y un aventuras. 

El reparto se completa con actores como Thomas Mann, Janelle Monáe, Kiersey Clemons, Benedict WongYvette Nicole Brown, entre otros.

@TandasNi

Elenco de la dama y el va...

Ver tweet completo

Lamentablemente, la película no llegará a la pantalla grande. 'Lady and the tramp', su título en inglés, se estrenará con el debut de la plataforma de Disney+, que será lanzada en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

¿Cuál es la historia de Monte, el perrito que interpretará al 'vagabundo'?

Su nombre es Monte y se convirtió en el can que interpretará a "Golfo". Este perrito fue rescatado de las calles de Las Cruces, Nuevo México por la organización Helping Animals Live On (HALO) hace algunos años.

Karen Corral, es la persona encargada de suministrar las medicinas y cuidar a los animales rescatados por la institución, así lo aseguró a la agencia Efe, citada por Infobae.

"Llegó al refugio de Phoeniz [EE. UU.] enfermo por tanto andar por las calles de Nuevo México. Acá lo curamos y le dimos medicamentos hasta que fue adoptado en abril de 2018", dice Corral.

La organización decidió adoptar a Monte, una mezcla de terrier de dos años, fueron varios cineastas de Hollywood quienes al ver al canino le vieron el potencial que estaban buscando para interpretar al icónico 'Vago', de la película de Disney.

Según Karen Corral, la personalidad que mostró Monte, además de sus atributos físicos, fueron determinantes a la hora de ser escogido para el papel. La cuidadora cree que el ver al antiguo canino callejero como estrella de una película ayudará a "generar más conciencia en el público sobre la adopción de mascotas".

En la alfombra roja, Monte, junto a Rose, una cocker spaniel que interpretará a "Reina", posaron para las cámaras de los fotógrafos en la entrada de la D23 Expo, evento del club oficial de fans de Disney al que asistieron varias celebridades.

Podemos tomarnos un momen...

Ver tweet completo

¡Mira el tierno tráiler!