Por: Redacción Cine • Colombia.com

Robert Downey Jr cambiaría a Marvel Studios por Star Wars: Disney quiere convencerlo de unirse a la franquicia de George Lucas

Disney quiere que Robert Downey Jr participe en futuros proyectos de Star Wars

Robert Downey Jr sigue siendo muy recordado por su papel de Iron Man en Marvel Studios. Foto: Twitter @RobertDowneyJr
Robert Downey Jr sigue siendo muy recordado por su papel de Iron Man en Marvel Studios. Foto: Twitter @RobertDowneyJr

Disney quiere que Robert Downey Jr participe en futuros proyectos de Star Wars

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr volvió a sonar para retomar su papel como Iron Man, uno de los superhéroes más populares del mundo. Y aunque muchos fans esperaban su regreso con ansia, el afamado actor parece haber tomado una decisión final que no gustará a muchos.

Y es que en una reciente entrevista con el podcast SmartLess, Downey Jr fue consultado sobre un posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que el actor contestó con dos palabras que derrumbaron toda ilusión de un regreso. al menos a corto y mediano plazo: "Se terminó".

@RobertDowneyJr

“It’s not about how much ...

Ver tweet completo

Ahora, se conoció a través del portal We Got This Covered, que Disney pensaría en ofrecerle a Downey Jr una futura aparición en otra de sus franquicias más exitosas, la de Star Wars.

De ser cierta la información, significaría un gran impulso tanto para Star Wars como para el mismo Downey Jr, pues la franquicia de George Lucas no terminó del todo bien la denominada "Saga de Skywalker" y a RDJ no le fue nada bien con su última película, "Dolittle", la cual no tuvo mucho éxito en recaudación ni muchas buenas opiniones por parte de los críticos.

@CaracolRadio

#Entretenimiento El futur...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Otras informaciones apuntaban en su momento a que Downey Jr habría pedido para su regreso que su inseparable amiga y compañera en las películas de Marvel Studios, Gwyneth Paltrow, regresara también, ya que la actriz que encarna a Pepper Pots afirmó que "Avengers: Endgame" sería su última paticipación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según esta versión, Downey consideraba que el personaje interpretado por Paltrow es indispensable en cualquier historia que se haga al rededor de Iron Man y por eso querría seguir contando con ella en futuras producciones, si es que se llegan a hacer.