Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel Studios: Keanu Reeves sigue siendo el favorito para protagonizar la serie de "Moon Knight"

Keanu Reeves está en los planes de Marvel Studios para interpretar a Moon Knight

Actualización
Keanu Reeves podría hacer parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @CyberpunkGame
Keanu Reeves podría hacer parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @CyberpunkGame

Keanu Reeves está en los planes de Marvel Studios para interpretar a Moon Knight

Hace 15 años, cuando las películas de superhéroes o aquellas basadas en cómics no tenían la popularidad que tienen hoy en día, Warner Bros y DC Cómics decidieron adaptar la historia de "Constantine" a la pantalla grande. Dicha cinta fue protagonizada por Keanu Reeves y contó con la dirección de Francis Lawrence (famoso también por dirigir "Soy Leyenda" y las cuatro películas de la saga de "Los Juegos del Hambre") y aunque en su momento no fue muy popular, con el tiempo logró recaudar a muchos adeptos.

¡OJO! Marvel Studios esta...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sin embargo, parece que Marvel no da su brazo a torcer en la intención de que el carismático actor haga parte de su Universo Cinematográfico y por eso se rumora que le ofrecería el papel de 'Caballero Luna'. Y es que según apunta el portal The Illuminerdi , la producción de "Moon Knight" arrancaría en noviembre de 2020 y Marvel Studios le planetaría a Reeves la opción de interpretar a Marc Spector, un hombre de entre 40 y 50 años que era un mercenario, pero que después de un trato con Khonshu, el dios de la Luna, regresa a la Tierra con poderes sobrehumanos y con el seudónimo de "Moon Knight".

¡BOOM! Gracias a Illumine...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.