Por: Redacción Cine • Colombia.com

Robert Pattinson y su falta de músculo harían retrasar la grabación de "The Batman"

La nueva cinta de Batman se retrasaría unas semanas por la condición física de su protagonista

La nueva cinta de Batman se estrenaría en junio de 2021. Foto: Twitter
La nueva cinta de Batman se estrenaría en junio de 2021. Foto: Twitter

La nueva cinta de Batman se retrasaría unas semanas por la condición física de su protagonista

El nombramiento de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha despertado mucha polémica entre los seguidores del cine de superhéroes y en especial, aquellos fanáticos del 'hombre murciélago'. Y es que para muchos, a priori, Pattinson no sería capaz de relevar a nombres como los de Michael Keaton y Christian Bale, que han interpretado de gran forma al superhéroe más oscuro de DC Cómics.

@GoGoCatrina

#Rumor El traje de #Robe...

Ver tweet completo

Y tras el fracaso de Ben Affleck en las últimas dos películas de DC (Batman vs Superman y La Liga de la Justicia), la compañía decidió optar por otro actor para una nueva película en solitario de Bruce Wayne y el elegido para sorpresa de muchos, fue el actor protagonista de la saga de "Crepúsculo", que si bien ha tendido grandes papeles últimamente, sigue con el lastre de sus cuestionadas actuaciones en la historia de vampiros. 

Consulta AQUÍ la cartelera de cine de tu ciudad

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que las grabaciones de "The Batman" se retrasaron debido a la condición física de Robert Pattinson, ya que se sostiene que su masa muscular no corresponde a la de un superhéroe.

Según el portal especializado Cosmic Book News: "Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen, probablemente sea imposible para él aumentar de volumen por completo porque simplemente tiene una complexión delgada, pero es gracioso que digan: 'Tal vez si le damos unas cuantas semanas más podría aumentar de volumen.’ Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar".

@GabyMeza8

¡Malas noticias! #CosmicB...

Ver tweet completo

Por ahora, el elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película está proyectada para estrenarse en junio de 2021 aunque debido a estos inconvenientes podría retrasarse.

También puedes leer: DC tendría entre planes realizar películas de Superman, Linterna Verde y Flash