Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Robert Pattinson vuelve con esta película a la pantalla del cine

En esta ocasión el reconocido actor de la saga “Crepúsculo” será partícipe de una película de Christopher Nolan.

Robert Pattinson volvera a la pantalla del cine. Foto: Twitter
Robert Pattinson volvera a la pantalla del cine. Foto: Twitter

En esta ocasión el reconocido actor de la saga “Crepúsculo” será partícipe de una película de Christopher Nolan.

El actor Robert Pattinson se suma al reparto de la nueva película que entregará el cineasta británico Christopher Nolan y que, como informó la revista Variety, “ya contaba con protagonista”.

Personas cercanas a la producción indicaron que Nolan, quien también hace su papel de productor junto a su esposa, Emma Thomas, finalizó hace poco el guión de la película que aún no cuenta con título, pero que tendrá mucha acción. Sin embargo, este film ya cuenta con una fecha de estreno, que será el 17 de julio de 2020, dada por Warner Bros.

Posted on Kim Jones’ Inst...

Ver tweet completo

Robert Pattison actuará al lado de Elizabeth Debicki que viene de tener un gran año debido a su gran actuación en films como “Cloverfield Paradox” y “Windows”, además de darle voz a uno de los personajes de “Peter Rabbit”.

Además de esto, Pattinson tiene un gran año con lanzamientos como “High Life”, “The Lighthouse”, “The King” y “Waiting for the Barbarians” que son películas que se estrenaran en este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Las películas del cineasta, han recaudado aproximadamente 5.000 millones de dólares en todo el mundo, además de que Nolan ha sido candidato a los Oscar cinco veces como productor y director con “Dunkirk”, como productor y guionista con “Inception” y como guionista en “Memento”.

La saga sobre Batman fue la razón por la cual la relación entre Warner Bros y Nolan se consolidó, al ingresar aproximadamente 2.500 millones de dólares en los cines.