Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Samuel L. Jackson le respondió a Quentin Tarantino luego de que el director criticara fuertemente a Marvel

Quentin Tarantino criticó a los actores que hacen parte de Marvel Studios y varios ya le han respondido.

Quentin Tarantino dirigió a Samuel L. Jackson en "Pulp Fiction". Foto: Twitter @MarvelStudios y @TarantinoFC

Si bien varios proyectos de Marvel Studios se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, que obligó a retrasar grabaciones y estrenos, la compañía liderada por Kevin Feige no se detiene y ya tiene listo un nuevo proyecto para los próximo años. Y es que ahora, quien tendría su propia serie será nada más y nada menos que Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D, quien se encargó de reunir a 'Los Vengadores' por primera vez.

Ahora, Samuel L. Jackson, quien justamente da vida a Fury en el UCM, le respondió a Quentin Tarantino tras las criticas del cineasta a Marvel y a los actores que hacen parte de sus producciones:

"Se necesita un actor para encarnar a esos personajes en particular, ¿Cuál ha sido siempre el signo de una estrella de cine? ¿Los cul0s en las butacas? ¿De qué estamos hablando? Para mí no supone un gran debate saber que, aparentemente, esos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutarlo, y es una estrella de cine".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que esta respuesta viene después de que Tarantino comentara en el podcast '2 Bears, 1 Cave' que:

“Parte de la marvelización de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine, ¿verdad? El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces... pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas" atizó el director de cintas como "Pulp Fiction".

“Ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad. Pero ese es uno de los… el legado de la marvelización de las películas de Hollywood. Mira, yo solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño. Hay un aspecto de que si estas películas salieran cuando yo tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, esas no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60 años, así que sí. No, no estoy tan entusiasmado con ellos”, finalizó Tarantino, uno de los tantos directores que han criticado a las películas de Marvel.