A hombre con cáncer terminal le fue concedido su último deseo
Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer, consiguió ver ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ antes de su estreno oficial en cine.

Colombia.com - Cine
Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer, consiguió ver ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ antes de su estreno oficial en cine.
A Daniel Fleetwood le fue concedidó su último deseo en la vida, poder ver ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ antes de su estreno oficial en Cines.
Fleetwood es un paciente terminal de cáncer y en julio pasado los médicos le diagnosticaron dos meses de vida. Su esposa decidió iniciar una campaña en redes sociales para conseguir que Daniel pudiera ver la película antes de que saliera en cine, pues por su condición era probable que no llegase hasta la fecha del estreno.
Los productores le permitieron a Daniel ver la película sin editar desde su casa y le fue prohibido contar o divulgar lo que sucede en la cinta.
Escucha aquí tu emisora favorita online www.colombia.com/radio/
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Cine • NOV 5 / 2015
Un documental retrata el día a día de Malala Yousafzai, Nobel de la Paz 2014
Cine • NOV 4 / 2015
El Zombie Fest llega a Bogotá
Cine • NOV 4 / 2015