Prográmese para los estrenos de cartelera

Prográmese para los estrenos de cartelera en los cines de Colombia

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Prográmese para los estrenos de cartelera en los cines de Colombia

Este fin de semana llega cargado de buenas películas para disfrutar.

Por un lado está ‘007 Spectre’, la película del agente británico que se había esperado durante todo el año. Esta vez James Bond deberá descubrir una siniestra organización que vive bajo varias capas de engaños.

La película es protagonizada por Daniel Craig, al parecer por última vez pues el actor británico declaró que el papel no le emociona tanto como al principio y espera que los productores puedan encontrar una persona adecuada para él.

Por otro lado está ‘El Principito’, una película animada que cuenta la clásica historia del libro que lleva el mismo título. Con un poco más de colores, este pequeño nos enseñará que lo esencial es invisible a los ojos.

‘Samba’ es un drama francés que contará con algunos escenarios de comedia, una historia de amor que demostrará que en el corazón nadie manda.

Finalmente ‘Abzurdah’ narrará la historia de una joven argentina que encuentra en un hombre la combinación perfecta entre el amor y el deseo, pero todo terminará cuando descubra que hay un secreto oscuro tras él.

007 Spectre

El Principito

Samba

Abzurdah

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Colombia.com