Prográmese para los estrenos de cartelera

‘Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ sigue liderando en cartelera, pero lo invitamos a que conozca otros estrenos para este fin de semana.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

‘Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ sigue liderando en cartelera, pero lo invitamos a que conozca otros estrenos para este fin de semana.

Este fin de semana se prepara para recibir a miles de personas que desean ver los estrenos en cartelera.

Entre estos se encuentra ‘Refugiado’, una película que narra la vida de Laura y su hijo Matías quienes tienen que huir de su casa luego de que su esposo en un ataque violento los lastimara. En la huida deben evitar dejar pistas y hallar un lugar a salvo donde nunca los encuentre.

‘Las vacaciones del pequeño Nicolás’ es una película familiar. Una comedia que contará las travesuras de Nicolás durante sus vacaciones en la playa con su familia y nuevos amigos.

En ‘El Transportador Recargado’ veremos a Ed Skrein en su mejor papel como el mejor mercenario de la época. En esta aventura conocerá a una mujer fatal que quiere destruir a una banda rusa que se encarga de traficar con personas y complicará la historia.

‘Los fantasmas de la horca’ será la apuesta de terror para este fin de semana, cuando Eli descubra que su querida Amanda oculta un oscuro secreto en el bosque.

En ‘Navidad con los Cooper’ veremos una clásica comedia estadounidense, una familia muy particular que se reunirán para pasar una navidad inolvidable.

Finalmente ‘La conspiración del silencio’ narrará la historia de un joven quien vive en Alemania en plena recuperación de la Segunda Guerra Mundial, se da cuenta que varias instituciones están ocultando varios crímenes de los nazis.

Nuestros recomendados para el fin de semana:

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Colombia.com  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com