Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Ene / 2016

Kristen Stewart envía fuerte mensaje a Jennifer Lawrence

Archivado en Farándula

La actriz que fue protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ le envió un fuerte mensaje a Jennifer Lawrence quien se ha quejado de la diferencia salarial en la industria de Hollywood.

Kristen Stewart envía fuerte mensaje a Jennifer Lawrence
Fotos: EFE

Durante la promoción de su película ‘Certain Women’ en el Festival Sundance, Kristen Stewart dio una entrevista a la revista Variety en la que criticó a aquellas actrices que se quejaban sobre la diferencia salarial que existe en el medio dictado por el género.

La protagonista de ‘Crepúsculo’ cree que en vez de “quejarse” las mujeres deberían hacer algo. Las principales inconformes con la situación son Jennifer Lawrence y Emma Watson, quienes han hecho pública su inconformidad.

“Si crees que falta algo frente a ti, no te quedes sentada quejándote, levántate y ve a hacer algo” aseguró en entrevista Stewart.

Así mismo invitó a las mujeres del medio que se encuentran inconforme a participar en las escritura de guiones e historias, abriéndose espacio en otros espacios donde la mujer todavía es una minoría.

"Es por eso que encuentro difícil decir 'no es justo'. Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras. Empecemos por ahí. Eso tiene sentido", concluyó. "En lugar de quejarte, ¡haz algo!"

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com