¿Dónde ver ‘Batman vs Superman’?

‘Batman vs Superman’ se estrena este jueves 24 de marzo a nivel mundial, y aquí le contamos dónde verla.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

‘Batman vs Superman’ se estrena este jueves 24 de marzo a nivel mundial, y aquí le contamos dónde verla.

Esta semana llega a los cines ‘Batman vs Superman’, un oscuro relato sobre el difuso límite entre el bien y el mal y con una premisa de lo más sugerente: el combate entre dos de los superhéroes más queridos.

Con el director Zack Snyder al mando de las operaciones, el filme sitúa en una esquina del ring a Henry Cavill como Superman, papel que ya interpretó en "Man of Steel" (2013), y en la contraria a Ben Affleck en su esperado -y también criticado por algunos seguidores- estreno como Batman.

"Así es la vida, ¿no? Es fácil en las películas y en la fantasía definir líneas sólidas entre los tipos buenos y los malos. En la vida real encuentro mucho más difícil identificar de manera sencilla a alguien como bueno o malo", consideró Affleck en una entrevista.

Consulta aquí dónde ver ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’ en diferentes ciudades

Con todos los lujos de una superproducción, que además debe servir para orquestar el futuro universo fílmico de DC Comics, la cinta comienza con la lucha final de la película "Man of Steel", en la que Superman salva a la humanidad pero con un enorme costo de daños y vidas humanas.

En medio de esa batalla, Bruce Wayne (Batman) observa las acciones de Superman y comienza a recelar de un extraterrestre omnipotente que podría destruir el planeta si así lo deseara.

"Una vez que pones a Batman (en el filme) el conflicto es fácil", explicó en una entrevista Snyder ("Watchmen") al mencionar que lo interesante de la película son los "detalles" y "los porqués" de su enfrentamiento.

Por su parte, la actriz Amy Adams, que regresa en su papel de Lois Lane, apuntó que hay gente que "lanza sospechas sobre las personas que tratan de hacer lo correcto" y añadió que "siempre hay consecuencias por tus acciones, incluso si tus acciones están motivadas por intenciones puras".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com