‘El Libro de la Selva’ sigue sin rival

A la película de Disney no la ha podido parar nadie.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

A la película de Disney no la ha podido parar nadie.

La cinta familiar de Disney ‘El Libro de la Selva’ logró el primer puesto en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva, esta vez con unos ingresos de 60,8 millones de dólares.

Te puede interesar: 'La Roca' estaría en 'Jumanji'

Esta versión del clásico de Disney de 1967, dirigida por Jon Favreau y basada en la célebre obra de Rudyard Kipling, mezcla acción real e imponentes efectos visuales para contar el aprendizaje de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la selva de India.

El único gran estreno de la semana, "The Huntsman: Winter's War", con Charlize Theron y Chris Hemsworth al frente, logró el segundo puesto con 20,1 millones de dólares.

La obra del debutante Cedric Nicolas-Troyan narra el conflicto que se desata entre las hermanas Ravenna (Theron) y Freya (Emily Blunt), dos reinas enfrentadas en un conflicto que requerirá la presencia del cazador Eric (Hemsworth) y su aliada Sara (Jessica Chastain).

La tercera plaza fue para la comedia "Barbershop: The Next Cut", con Ice Cube, Common y Nikki Minaj, que acumuló 10,8 millones de dólares.

En el cuarto puesto aparece otra cinta de animación de Disney, "Zootopia", con 6,6 millones de dólares.

También te puede interesar: Uno de los países más grandes de Europa vetó el cine ruso

Por último está la comedia "The Boss", que con Melissa McCarthy amasó 6,1 millones de dólares desde la quinta plaza.

EFE